infinit pronunciate

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

infinit pronunciate

por curuxae el Vie Feb 17, 2012 2:32 pm

bueno pos eso, como antiguo jugador, cliente y persona desinformada pido a infinit que se pronuncie en este post y que nos de informacion sobre el futuro de este juego. que se esta haciendo o si piensa hacer algo para que esto resucite. logicamente todo aquel que quiera dar su opinion tambien esta en su derecho.
hace poco que volvi pero se ve que esto esta muy parado desde hace mucho. apenas el foro se mueve cuando antes entrabas a un foro, escribias y en pocas horas tu post estaba 2 paginas mas atras o mas. y no solo eso, no se ve movimiento del administrador de todo esto, no hay noticias desde hace dos meses, y desde hace muchos meses las unicas noticias que se ven son sobre la apertura o el cierre del servicio sms en distintos paises, no critico esto, todos los paises y todos los jugadores estan en su derecho de tener tal servicio. a lo que me refiero es que hay un total desocnocimiento por parte de todos los jugadores sobre el futuro y presente de nuestro juego favorito online. no sabemos si hay ideas para atraer a gente, si se hace algo para ello o incluso si se va a cerrar o no. logicamente no pido que se nos diga si se cierra o no, porque aunque se vaya a cerrar no se dira, pero si pido un poco de informacion sobre el estado del juego. en otras palabras, INFORMACION.
por otra parte dire que minimamente para atrer jugadores se podria restablecer los 300 turnos que se daban antes en nochevieja, o hacer algo parecido, eso atraeria a jugadores ya sean viejos o nuevos. es mi humilde opinion.
el pueblo necesita informacion.

saludos
curuxae

Re: infinit pronunciate

por luisitin el Vie Feb 17, 2012 3:31 pm

Ojala puedan leer eso q has escrito.. :|
luisitin

por pert22 el Vie Feb 17, 2012 3:46 pm

lo leeran... que hagan caso es otra cosa, sino me ekivoco,ai players tipo fry i algun otro q conocen al admin podrian salir ala palestra ellos antes, aver q dicen..
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por pangeo el Vie Feb 17, 2012 5:57 pm

y players tipo amhed que le comen el pene.

la verdad no vendría de más algo de info y puesto a pedir, algún que otro aliciente para atraer tanto a gente que lo dejó como paketes nuevos. he oído que viene un fanta de 10 personas, algo bueno de ser cierto.
de todos modos te diré, que aunque se hagan post de esta índole cada X tiempo, terminan y seguirán terminando perdidos en el tiempo.
soy un hassesino

otros ranks decentes desde ZULA 2:

2 (CTA) K
4 (7NA) K
6 (CCP) G
10 (AOR) Z
14 (W0D) F
29 (LJN) K
31 (AOS) F
60 (D0W) F
pangeo

por mejoland el Sab Feb 18, 2012 7:14 am

pangeo escribió:y players tipo amhed que le comen el pene.

la verdad no vendría de más algo de info y puesto a pedir, algún que otro aliciente para atraer tanto a gente que lo dejó como paketes nuevos. he oído que viene un fanta de 10 personas, algo bueno de ser cierto.
de todos modos te diré, que aunque se hagan post de esta índole cada X tiempo, terminan y seguirán terminando perdidos en el tiempo.

la idea de clanes de 10 imperios es de nemexis a mi entender una excelente idea ya sea para el proximo fantasy 21 o el gardis que viene pero todo es iniciativa de los jugadores fieles al E.S. y los administradores "BRILLAN" por su ausencia.

Pedir que vegan los administradores y nos informen es buena idea pero viendo los antecedentes ni siquieres nos ven por eso la iniciativa de nemesis es lo mejor que podemos hacer. Esperemos que mas se sumen y apoyen esa idea...
mejoland

por Reydragon el Sab Feb 18, 2012 4:26 pm

Si, algo habría que hacer. El juego va mejor que antes, se ha ajustado los desbalances que habia antes, vamos, que funciona razonablemente muy bien, lo que hemos llegado a un punto que o bien por falta de presencia del administrador, bien por falta de novedades ( todo llega a un punto de monotonia que tira para atras ), la crisis que hace lo suyo ( y lo digo por los sms que es el principal factor desmotivador a mi entender ) y sobre todo la falta de una adecuada politica de marketing, que hace que lleguemos a un punto de muchas retiradas y pocas entradas, donde cada vez hay mayor desnivel en el juego ... si algo hay que hacer...porque es una pena, porque este es uno de los mejores juegos que hay.
Ya ke tamos me voy al foro de ideas...ke tengo unas cuantas.. :mrgreen:

-- Coño... edito... ya he puesto mis ideas.. jaja.. me gustan.. claro que solo faltaria que no me gustaran mis ideas...XDDDD ::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Campanita reloaded el Dom Feb 19, 2012 2:37 am

me reporto por que reydra me llamo sino pues solo leer esas cosas que infinit se aparezca y todo eso tan rajado pero valido aun, infinit aparece y da la cara por tus flechorias en el ES.
a no ser que este en la carcel por comerciar pedofilia en la net....

reydra despues te mando las fotos del concierto de los macarras estuvo bueno, salud a los demas mugrosos
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por nation-honduran el Dom Feb 19, 2012 3:23 am

Bueno me pregunto si dejaran de usar SMS tan excesivamente y el patron viera que no tiene entrada de dinero el tendria urgentemente que hacer una reestructura de la empresa para ver donde esta el error y corregirlo; pero si mes a mes sigue generando muchas ganacias con menos jugador no le toma importancia.

::crying:: es triste q aca se mate el estres y pronto desaparecera.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Zetsubou ostin el Dom Feb 19, 2012 3:59 am

infinit se pronuncia como suena
Imagen