Infinit...sobre los terrenos "hay lios"

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Infinit...sobre los terrenos \"hay lios\"

por Tacr el Mar Oct 24, 2006 3:52 am

Bueno ni que decir que desde que me conozco el ES al fundar siempre hay disponibles unos listados de terrenos para fundar y dado que ninguna region acopla estos terrenos... ¿para que siguen ahi? de esta nacen varias preguntas xd..

1- ¿Piensas darles uso?
2- ¿ESta dentro de tus planes de mejora activarlas?
3- ¿sigue la idea de la partida Aura para usarlas?
si no es asi....
4- ¿Porque no las han quitado?

Bueno que ya esteis cambiando los server... ¿es para facilitar la aplicacion de las mejoras?

Agradeceria Una respuesta que por lo que creo en el ES habemos muchos que alguna vez nos preguntamos esto xd

O al menos que alguno de los Admin pasase por qui haber que se puede aclarar cuando menos no nos dejis la sosobra xd.... Decinos en X años (meses aunque no creo) se podran usar y de que manera

Gracias
Tacr

por lucascharliese el Mar Oct 24, 2006 4:54 am

como que ninguna region acopla los terrenos?, cada region tiene su terreno, sera un error de la partida...
lucascharliese

por mauro-king1 el Mar Oct 24, 2006 8:34 am

esos son terrenos para la partida Aura.... que pensandolo bien jamas a este ritmo jamas llegaremos a jugar jejejejeje
mauro-king1

por Richy01 el Mar Oct 24, 2006 9:00 am

ya tienen muchisimo tiempo esos terrenos sin usarse y tambien tiene mucho tiempo lo de la partida aura(aunqe creo k antes no se llama asi) y pos nomas no hay nada
espero que lo del movimiento de los servers aga mas velos el ES, pork la verdad si se necesita un poco
Em... ¿eh?
Richy01

Volver a General