Mucha gente elude tu sistema partida tras partida y eso hace que cada vez seamos menos jugadores jugando... Somos muchos los jugadores que ''invertimos'' tiempo y DINERO para divertirnos y competir por ser el mejor o el mejor clan.
Entonces yo te pregunto, a donde van a parar esas inversiones que hacemos si cada partida alguien hace trampas y no es sancionada, cada partida recibes muchos mensajes de denuncias MUY CLARAS, que puedo entender que las cosas claras tambien pueden ser casualidad, pero la razon que creo que todos pensamos es que el sistema de detectar multi-cuentas esta algo oxidado.
Yo pienso que o al menos quiero creer que para ti este juego es muy importante, este juego lleva mas de 12 años funcionando y cada vez va a peor... intentamos atraer gente por todos los medios, pero si no solucionas este GRAN PROBLEMA no solucionamos nada.
En fin, yo tengo ya claro que si no veo una excelente mejora sobre este gran problema, dejare de malgastar mi tiempo y dinero en este juego. Saludos a todos