Info de la pelea almacenable

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Info de la pelea almacenable

por capitan canon el Dom Oct 12, 2008 6:56 pm

Es una idea muy simple de hacer y otra vez priorizo el guardado y analisis de informacion.

En ataques recibidos, y tambien podria estar en ataques realizados, se podria meter info sobre la pelea, ya que cuando te atacan uno no sabe cual fue tu error o el acierto del atacante no es muy dificil, un link con un Vs. que te diriga a la pagina de la pelea (igual a la que aparece cuando realizas el ataque), podria hasta ser sin fotitos para hacerla mas facil.

Creo que es informacion util a la hora de decidir un cambio de estrategia si te estan asediando y es util para los muy belicos para no tener que anotarse toda la info en un cuadernitoooo ::tongue:: jajaja

que les parece? :?:
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. By Matt groening
capitan canon

Re: Info de la pelea almacenable

por shadow darknes hero el Dom Oct 12, 2008 8:59 pm

si es util (para el defensor) pero se perderia el factor sorpresa en los asedios por que ya sabes como ataca tu enemigo ya se ha dicho la idea y esta es mi opinion

p.d. si no mal recuerdo no la podian hacer tambien por que creo que sobre caraga el sistema eso creo
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por Metal 1988 el Dom Oct 12, 2008 10:16 pm

concuero con shadow... si uno sabe como lo atacan es probable q copie las formaciones del otro y eso no tiene gracia, ya la han propuesto varias veces ... la unica solucion q le veo es q te diga con q tropas te han atacado pero no el porcentaje de cada una, igual no tiene mucho sentido tampoco
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por capitan canon el Dom Oct 12, 2008 11:36 pm

tienen un buen punto...seria un gran cambio de estrategia para el que ataca y la mayoria de las veces no tendria exito...

Pero que hay de cuando sos vos el que atacas? ahi si se podria almacenar y ver.... porque si sos muy belico es muy probable que no te acuerdes del sistema defensivo ni de los porcentajes de tropas de todas las ciudades del enemigo que atacaste.... para esto lo tendrias que anotar....en ese sentido si podria usarse...

o bien... regalar a cada usuario un cuadernito y una lapicer!!! ::tongue::
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. By Matt groening
capitan canon

por shadow darknes hero el Dom Oct 12, 2008 11:49 pm

darle mas ventaja a los belicos?
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por capitan canon el Lun Oct 13, 2008 7:49 pm

No es ninguna ventaja... es solamente almacenar la informacion de mejor manera que manualmente.... no me gusta tener que guardar la pagina en word o la informacion, si el juego puede hacerlo x mi con un muy bajo costo de memoria (solo se guardarian los 5 dias que se guardan los ataques realizados)
capitan canon

por Blasphemer el Jue Oct 16, 2008 6:46 pm

No ley lo que ponia el tipo al principio, pero supongo que era algo asi como esto

"que se guarden el informe de batalla de los atakes recibidos"

Yo pedi esto cuando estaba albector y nunca lo hizo(no trabajaba casi el muy weon)

y bueno no se si seria bueno ponerlo o no... pero a ver que pasa xDD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por jordigalactico el Vie Oct 17, 2008 3:28 pm

mm,,,seria muchas pistas para el Imperio atacado..perderian algunos asedios la gente.

Idea bastante repetida,,,pero puede ser buena o no...
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

Volver a Ideas