Información/ataques recibidos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Información/ataques recibidos

por La Ira el Vie Feb 15, 2008 10:04 am

Sería muy util que cuando uno va a ver los ataques recibidos pueda tener información sobre el combate, porque solo sale la cantidad total de niveles perdidos, y hay que adivinar cuánto de cada tropa. La cosa sería q-salga la misma planilla que sale cuando atacamos, con los round y los finales de cada tropa, serviría para saber cómo actuaron cada una y conocerlas.

Me imagino que será dificil y puede hacer el juego más pesado, pero que sólo salgan las del último día (no habrían más de 4 por ciudad) y después que uno las ve se borran, por ahí es posible, y a mi por lo menos em serviría mucho...
La Ira

por Legion Del Kaos el Vie Feb 15, 2008 10:17 am

Para nada, sta idea es repetida creo, si ponen eso tu sabrias con q tropas y q formacion te puso el q te ataco y eso seria muy injusto...asi sabrias coomo dfndrt para el proximo atak lo cual le kita gracia al juego

Ade+ ya la habian dixo creo..y muxos se opusieron

::laughing:: ::bye::
Legion Del Kaos

por -Necross-1159 el Vie Feb 15, 2008 12:58 pm

¿¿?? nadie se opuso legion.. solo que segun los admins es imposible de hacer.. lo injusto es que uno no pueda ver con que le atacan pero el otro si con que defiende xD..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Legion Del Kaos el Vie Feb 15, 2008 1:11 pm

Es q necros es distinto ver la defensa a ver el atak... y bueno si nadie se opuso disculpen mi falta de informacion pero es q no me paso muxo por aki y es mejor q no pongan eso de ver el atk recibido xq sino el q defiende sabria como hacerlo y asi cualkiera gana la def
Legion Del Kaos

por borguth machakajetoz el Vie Feb 15, 2008 2:59 pm

no es nada injusto qeu el defensor vea con que tropas atacaron. a fin de cuentas, coño, si no te conquistaron, alguien tubo que sobrevivir para contar con que atacaron!

debe ser irealizable o sobrecargaria el server, pero seria muy util y equilibrante.
borguth machakajetoz

por sdfje el Vie Feb 15, 2008 3:27 pm

Estoy de acuerdo con kalas y necross. Lo que es injusto es que puedan ver como defiendes y tu no puedas ver el atake... Es una buena idea, pero efectivamente repetida y por algun motivo parece irrealizable...
sdfje

por El Grinch aparece el Vie Feb 15, 2008 9:52 pm

eso es lo malo que al parecer es irealizable

cierro el post [joda xD]
El Grinch aparece

por La Ira el Vie Feb 15, 2008 9:59 pm

Ok, me imaginaba que sería dificil, pero irrealizable es irrealizable...
La Ira

Volver a Ideas