por que no ponen mas turnos con 100 no hacemos mucho uno con 100 turnos lo que hace es gastar 50 turnos en 10 ques para su herue los 50 para la ciudad uno crea edificios compra tropas comercia hace mas cosas que el presidente tiene que atacar mejorar cuando se te acavan los turnos la ladilla de esperar 22 horas casi un dia entonces uno tiene que esperar mas que la cola de tazon para 100 turnos y si uno no tiene nada que hacer no que ladilla ami me gusta este juego pero la arruinaron con los turnos y las 22 horas que hay que esperar por que no le quitan unas horas o ponen mas turnos para que valga la pena esperar?????????????
joder maxo no soi el mas indicado para decirlo pero lo acen pa k envies sms i los k son tan frikis komo para dejarse la paga enviandolos sean mejores k los k lo acemos para entretenernos
bueno .. al comprar tropas ahora el tanto porciento q aparece a la derecha es el tanto porciento del total de las tropas y no el d niveles de tropas q compras mas los q ya tienes.. eso ta mal no? porlomenos es incomodo..