Informacion interesante

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Informacion interesante

por calabal el Sab Ago 04, 2007 11:24 pm

Solo kiero decir q el loco, lider de fantasy de LXG sigue aciendo el pelele, ofrece puestos en LXG en kenaron diciendo... venga vente, q en el clan con el q abra guerra esta Boina y le podeis asi pegar, ese clan es ASC y como yo no voy a jugar en el, lo aviso a la gente, q si kieren pegarme q me busken, pero q no peguen al pobre andrew sin causa pk repito, NO JUGARE en asc, aysen vuelve al lokero^^ xD
calabal

por JuAn3X el Sab Ago 04, 2007 11:29 pm

hummmmmmmmmm ...... se que andreu ha llamado a sus amigos de dkp .....o invitado pero de ahi a que esten diciendo eso q vengan a lxg para pegarte a ti no creo Xd..... ya tas muy paranoico boina hombre.....descas descansa XD....
ademas no intentes complicar las cosas con asc que apesar que vamos a tener un enfrentamiento ... con andreu muchos nos llevamos muy bien :D.... ale andreu a q va a ser la guerra mas loca de todas no?.... mi gente te va a tirar rosas y tu las recogeras XDDDDDDD
Imagen
JuAn3X

por Murat el Sab Ago 04, 2007 11:31 pm

hola, mira dijimos que ibamos a la region 5 , hace tiempo, justo cuando termino el anterior kenaron que ganamos, y no fue Aysen el que decidio la 5, fue Enemy of God.

No vale la pena ponerse paranoico conque LxG es ahora tu enemigo. fue el enemigo de fantasy, pero empezamos cada partida intentado olvidar rencores ;) no vale la pena alargar el tema.
Murat

por Blasphemer el Sab Ago 04, 2007 11:37 pm

dios deja jugar tranquilo no fastidies, y si tienes algun reclamo, q lxg valla a la 5, reclamale a enemy of god, lider kenaron
Imagen
Imagen
Blasphemer

por SeNderial el Sab Ago 04, 2007 11:44 pm

Bueno yo asta hace poco pensaba k kada partida era diferente osea sin rencores, pero no se ke pasa kisa un moskito ke ronda x el pais de chile k trae un virus i k a hecho rencorosa la guente... tal caso el d Batista ke lo jodieron en la beta i ahora kiso vengarse en fantasy, uruk en muchas ocaciones jodiendose con boina i bueno no se kien mas pero ojala k esto no sea contagioso
SeNderial

por calabal el Sab Ago 04, 2007 11:48 pm

a ver las 3 marujas de lxg q parece q no saben leer, a zeus le enseñao lo q man dixo y a visto q no miento, zeus, no complico nada cn asc, es mas e exo este post para q si alguno se mete a lxg pa pegarme no lo aga pk no stare, ademas si la gente piensa q stoy ai los q me tienen tiña pegaran ai y kiero evitarle problemas a andrew.
Borratxos deja los wiskies q no te acen bien, yo no e dixo nada q si aveis cojido la 5 x una razon o otra, ni digo q lxg sea mi enemigo,ni nada asi yo siempre me e llevao bien cn todos los lxg y su clan asta q aysen recluto gente pa fantasy diciendo "vente q vamos a joder a WOD".
ovejanegra, lo mismo deja las drogas,yo no fastidio a nadie a mi podeis acer lo q kerais ir a la region q kerais y lo q os de la real gana, pero q uno de vuestra CUPULA no vaya diciendo q yo voy a un clan y poniendolo de aditivo para fixar gente, y menos siendo mentira
calabal

por luminare el Dom Ago 05, 2007 2:39 am

a ver,yo no se de donde saca boina que aysen ta reclutando gente solo pa pegarle,a mi me recluto pa fantasy y nunca me dijo ¨*jodamos al boina o jodamos a WOD*,es mas siemprese trato de evitar lios,hasta que la situacion se hizo inevitable::laughing:: ,y pa kenaron lo mismo,nunca me ha dicho nada de vos,asi ke deja de pasarte rollos porke no hay nada de eso,aysen puede ser muy gay,pero no a dicho nada de eso.::bye:: .
Imagen
luminare

por calabal el Dom Ago 05, 2007 2:18 pm

luminaire, = a ti no te dijo pero a otros si, sino pregunta a zeus q el a visto q me lo an dixo, si no sabes x favor no ables
calabal

por K of the D el Dom Ago 05, 2007 8:59 pm

Bueno yo asta hace poco pensaba k kada partida era diferente osea sin rencores, pero no se ke pasa kisa un moskito ke ronda x el país de chile k trae un virus i k a hecho rencorosa la gente... tal caso el d Batista ke lo jodieron en la beta i ahora kiso vengarse en fantasy, uruk en muchas ocasiones jodiéndose con boina i bueno no se kien mas pero ojala k esto no sea contagioso

yo estoy libre de pecados jajajaja . ademas scorpion no comentes ke tu siempre te vendes al mejor postor ya me e convencido ahora en la beta maraca vendida ::biggrin:: ::bye::
K of the D

por K of the D el Dom Ago 05, 2007 9:02 pm

FANTASY (Ronda 9) Rank 197 donde estas jugando scorpion ?????'::wassat::
K of the D

por -pupas- el Dom Ago 05, 2007 11:07 pm

ese estara jugando en un bar de gays
-pupas-

por Borratxos el Lun Ago 06, 2007 7:59 pm

rebentar mierda acumulada, pupas pronuncia bar y maricon y te rebiento la cara listillo cabron, boina maruja tu madre, aqui te rebentaremos nos enfrentamos con FWm y TYM muchas partidas, DKP tiro magias el ultimo minuto desde EFK, tamos dispuestos adevolverte la mierda que tiraste X1000 multilpica jalapollaas, aqui tesperamos, morimos matando
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Borratxos el Lun Ago 06, 2007 7:59 pm

el whisky me sienta de coña
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Borratxos el Lun Ago 06, 2007 8:01 pm

K of the D te esperamos en LxG nos traicionas y LxG campeon JODETEE
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Borratxos el Lun Ago 06, 2007 8:02 pm

OYE AGREGARME EN EL MSN QUE SALE EN MI DESCRIPCION QUIERO GANAS DE GUERRA, QUIERO INSULTAR YQUIERO QUE ME INSULTEIS PERROS
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por K of the D el Lun Ago 06, 2007 9:02 pm

mmmm este anda borracho ya ..a ke te refieres
K of the D

por Borratxos el Lun Ago 06, 2007 9:44 pm

Cuidado, Os avisamos, somos los mismos que cuando empezamos... el pasado a pasado y por el nada que hacer el presente es un fracaso y el futuro no se veee
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Borratxos el Lun Ago 06, 2007 9:47 pm

vamos a hexarlo todo abajo, algunos nos llevaremos, miedo a morir, ya estas muerto, ya estas muerto, cerebros destruidos.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por SeNderial el Mar Ago 07, 2007 3:45 am

weno yo voy a ponerle un agradble silogismo a Borratxos pa ke se le vaje un pokito el coraje i pa ke se dejen d joder los gais d boina i el marikonsote d empire x k no ai algo mejor k star borraxo i en ves de atontar a la gente la ayuda lo compruebo en lo siguiente:

Beber alcohol mata a las neuronas.. ..las neuronas que mueren
son las mas débiles.. ...si mueren las más débiles quedan las mas
fuertes e inteligentes..

Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago

ai ta
SeNderial

Volver a Kenaron