informacion

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

informacion

por alejito1385 el Mié Oct 05, 2011 12:53 am

hola como puedo comprar tropas de mas alto nivel solo puedo conseguir tropas de nivel 1,2,3 pero nivel cuatro y para adelante no puedo conseguir y me invaden bastante ¿que puedo hacer para poder comprar tropas de mas alto nivel?
alejito1385

Re: informacion

por Celestial Being el Mié Oct 05, 2011 1:09 am

esto va a dudas!.
para tener tropas de n45 alguna de tus ciudades debe tener sobre 95.000 de poblacion
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Argusito el Mié Oct 05, 2011 4:27 am

Jajaja nivel 45? El pobre muchacho apenas esta tratando de defenderse con N1 a N3 y le hablas de la tropa que se usa sobre el final de partida?

La respuesta correcta es, cada 5000 de población de tus ciudades, te dará un nuevo nivel de tropa para comprar.

De eso se desprende que es recomendable elegir bien el terreno donde fundar, ya que cada terreno tiene un bono positivo o negativo de crecimiento de población.

Por otro lado, hay edificios necesarios de constrir al principio para lograr el máximo crecimiento de población. Principalmente ACUEDUCTOS y ALMACEN a tope. Luego hay un bono extra que resulta de construir 7 estrellas en otros edificios (te dejo de tarea lo investigues).

NOTA 1: Cada ciudad tiene una determinada población y un crecimiento diario. Si dispones de una ciudad de 23500 habitantes y crece 2300, al siguiente paso tendrás 25800. Pero no te dará el nuevo nivel de tropa para comprar, puesto que la ciudad entró al paso de día con 23500 y luego se le sumaron los 2300 habitantes. Entonces el nuevo nivel te lo dará al siguiente paso.

NOTA 2: Existe la fama en las ciudades, muy importante para varias cosas. Una de ellas es, cuando llegas a 30 de fama, inmigrar y lograr hacer un canje de fama por población. Además de hacerte crecer la ciudad, se puede tratar de evitar lo comentado en la NOTA 1, ya que si inmigramos antes del paso y logramos subir la población por encima del valor requerido, tendremos el nuevo nivel de tropa disponible para la compra en ese paso de día.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Celestial Being el Mié Oct 05, 2011 4:53 pm

Argusito escribió:Jajaja nivel 45? El pobre muchacho apenas esta tratando de defenderse con N1 a N3 y le hablas de la tropa que se usa sobre el final de partida?

ajajjaaj pero solo le respondí lo que quería xD dijo que como comprar tropas de mas alto nivel,solo le dije la realidad de las cosas tener sobre 95k de población para sacar las de mas alto nivel xDD
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Frak0r el Lun Oct 10, 2011 1:36 am

Muy buena explicación nagtalonwqlpay, que crack XD
Frak0r

Volver a Dudas