Si la idea es buena,aunque yo defiendo como si atacase,las tropas que pongo pa atacar,las pongo iguales a la defensa,y asin con los fosos,murallas,etc.,te proteges bien.Yo doy mi si a la idea.
A mí me gusta la idea de que el defensor reciba un informa de la batalla, al menos así se sabe quién ha atacado, cómo han ido los rounds, pérdida de tropas y similares ^^
bueno amigo mio es una muy buena idea y yo estaba por ponesla.... jeje pero no la puse porque pence que para podernos mostrar esa baliosa informacion el administrador tengria que invertir en unas gigas mas.... jeje pues se deben grabar cada unas de las batallas de empire strike (muchas!!!!!)... pero si el administrados lo consige aser pues mis felisitaciones y ojala que lo consiga seria lo mejor para todos jejeje
excelente idea.....la verdad creo que seria suficiente con saber los niveles de tropas con los que te atacaron, no creo que sea necesario todos los rounds.....digamos que con los dos cuadritos de abajo como en los ataques actuales seria buena informacion....salu2 y tienen mi voto