El atacante tiene una ventaja descomunal en cuanto a informacion acerca de la ciudad a la que ataco, no digo que no haya opciones para prevenir el siguiente ataque, pero si digo que la balanza se va por el que sabe que tropas mas o menos hay en el imperio que acaba de atacar a diferencia del defensor que solo sabe que le atacaron, y un punto que mas da roña, es que no sabes que le ocurrio a tu ciudad que creias bien defendida!!, tus tropas lograron matar a una decima parte de los niveles de tropas del invasor, pero en cambio tu perdiste tres cuartas partes de las tuyas... WTF? Tu inocente imaginacion no se imagina como se dio lugar la batalla... cres que debio haber sido un error del sistema, o algun complot de el universo de ES contra ti...

Callate maldito trol, ya se que existe el espionaje de contraataque!! pero aqui hay dos puntos fundamentales para sustentarme...
1.- Desde un punto vista logico y normal, cuando tu ejercito libra una batalla, ya sea atacante o defensor, existe una equilibrada posibilidad para ambas partes, de saber el numero de efectivos movilizados e inmobilizados en batalla. (Haber, como no le hacen eso a los atacantes, que llegan a atacar y les despedacen, y al final no tengan informes de por que paso ese pedo)
2.- Y desde el punto de la jugabilidad, creo que la opcion de espionaje de contraataque, es solo para contraatacar, no tienes que gastar 4 valiosos turnos (por que a veces lo son) para ver por que es que desicieron tus tropas...
En dado caso de que quieras venganza, pues ahora si te echas unas espionadas de contaataque y listo.

Creo que lo que estoy aqui expresando, tiene una buena razon de ser... Si alguien le parece lo que digo, pues deje su comentario, y si no pues tambien, solo no expresen sus prejuicios de trol...