INFORMES DE BATALLAS PARA LOS DEFENSORES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

INFORMES DE BATALLAS PARA LOS DEFENSORES

por -Cannabis- el Dom Abr 18, 2010 4:12 pm

Mi idea es simple muy util y facil de agregarlo al juego bueno es la siguiente que cuando alguien ataque tu ciudad recibas un mensaje identico como le aparecio al atacante cuando te ataco esto serviria para ver como te gano o como le ganaste y tambien con que tipos de tropas y niveles de herue te ataca si es que te asedia para poder preparar mejores defensas en mes de estar adivinando se entiende no? q cada ves q te ataqen llege un mensaje a tu imperio mostrando la batalla todos los rounds ect q les parece?
-Cannabis-

Re: INFORMES DE BATALLAS PARA LOS DEFENSORES

por Argusito el Dom Abr 18, 2010 5:35 pm

Repetida... y no es justo, recibirías mucha información sin gastar un solo turno.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Relampago Amarillo el Dom Abr 18, 2010 8:59 pm

imaginate!! en un zula con 20 citys y en guerra o.O.... cuando te conectes ves 30 mensajes XDXD hay me da un paro cardiaco XDXDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por james-24 el Lun Abr 19, 2010 3:38 am

Relampago Amarillo escribió:imaginate!! en un zula con 20 citys y en guerra o.O.... cuando te conectes ves 30 mensajes XDXD hay me da un paro cardiaco XDXDXD
jajajajjajajajaja
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Hannon el Mar Abr 20, 2010 7:23 pm

Mmmm bueno eso se podia solucionar: en ataques recibidos, debajo de tus perdidas o al lado aparezca un botoncito ( como el que te aparece en el atacante de "mensaje") que ponga resumen y si le des te aparezca el desarrollo de la batalla y costandote 4 o 5 turnos.
Hannon

por Relampago Amarillo el Mar Abr 20, 2010 8:42 pm

Hannon escribió:Mmmm bueno eso se podia solucionar: en ataques recibidos, debajo de tus perdidas o al lado aparezca un botoncito ( como el que te aparece en el atacante de "mensaje") que ponga resumen y si le des te aparezca el desarrollo de la batalla y costandote 4 o 5 turnos.

el mayor problema que sucederia, es que observaria uno las formaciones ofensivas... y esas formaciónes cuesta mucho encontrarlas, sería muy facil adoptar esas formaciones luego y todo el esfuerzo de los anteriores por encontrarlas no valdría la pena ;)

idea repetida y mala... NEXT! XDXDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por dimitrix20 el Lun May 03, 2010 7:47 pm

Argusito escribió:Repetida... y no es justo, recibirías mucha información sin gastar un solo turno.

mmmmm ahora entiendo un poco de su angustia los turnos todo gira en torno de los turnos , entonces implementar un espionag seria un. Espionag de batalla y costaria 8 turnos o 9 mejor lo mismo que costo el ataque de esta manera me parec justo para todos.
dimitrix20

por dimitrix20 el Lun May 03, 2010 7:53 pm

Relampago Amarillo escribió:
Hannon escribió:Mmmm bueno eso se podia solucionar: en ataques recibidos, debajo de tus perdidas o al lado aparezca un botoncito ( como el que te aparece en el atacante de "mensaje") que ponga resumen y si le des te aparezca el desarrollo de la batalla y costandote 4 o 5 turnos.

el mayor problema que sucederia, es que observaria uno las formaciones ofensivas... y esas formaciónes cuesta mucho encontrarlas, sería muy facil adoptar esas formaciones luego y todo el esfuerzo de los anteriores por encontrarlas no valdría la pena ;)

pero es lo mismo que pasa cuando atacas puedes ver las formaciones defensivas sin nigun costo adicional al de tener la oportunidad de conquistar, y las adoptas o cambias formacion de ataque a uno que se adapte a la formacion de defensa y todo esto sin que te cueste un solo turno
dimitrix20

por james-24 el Lun May 03, 2010 9:45 pm

dimitrix20 escribió:
Relampago Amarillo escribió:

pero es lo mismo que pasa cuando atacas puedes ver las formaciones defensivas sin nigun costo adicional al de tener la oportunidad de conquistar, y las adoptas o cambias formacion de ataque a uno que se adapte a la formacion de defensa y todo esto sin que te cueste un solo turno

haz de cuenta que 4 turnos son por ver el informe y 4 son por atacar (1 por si no es la misma region)

y como dice el las formaciones defensivas son muy faciles y comunes 3:3 , 2:4 , 2:2 y otras .ya que mas tienes que saber de defensas solo eso.

lo interesante se pone es cuando les ganas y eso si sabiendo porque, eso solo lo da la experiencia tanto en la raza como en el ES y la mayoria quiere saltarse ese paso ::tongue::

james-24

por dimitrix20 el Vie May 07, 2010 7:02 am

Entonces que pongan un espionag de batallas que cueste los mismos 4 turnos para poder ver como se desarrollo la batalla o que cueste 8 ya que no vas a gastar tropas me parec equitativo y lo que dices es practicamente contradiciendote por que defender y atacar es muy parecido solo que escojes distintas tropas para cada caso y ver el ataque no dispone ningun riesgo mientras que ver la defensa de una ciudad conyeva el riesgo o ventaja de poder ganar el siguiente ataque y poder conquistarla
dimitrix20

por james-24 el Sab May 08, 2010 4:20 am

si pero ciertas formaciones de defensa exigen ciertas formaciones de ataque que no todos saben o pueden hacerlas

dimitrix20 escribió:lo que dices es practicamente contradiciendote por que defender y atacar es muy parecido
ahi esta tu error atacar y defender no es lo mismo y quieres corregirlo haciendo que te pongan un espionaje de batalla, salida facil no?

dimitrix20 escribió:solo que escojes distintas tropas para cada caso
Cosa muy CONTRADICTORIA pues si vas a defender se supone que es con lo mejor ... no?, si vas a atacar se supone que es con lo mejor... yo uso los mismo niveles solo que de diferentes formas, atacar y defender es MUY diferente

dimitrix20 escribió:ver el ataque no dispone ningun riesgo mientras que ver la defensa de una ciudad conyeva el riesgo o ventaja de poder ganar el siguiente ataque y poder conquistarla
si conlleva al riesgo de conquistar, si soy muy arriesgado. para que quieres ver el ataque para que te encuentres con lindas rondas de espes . heroes dopados de sms ?? o porque no puedes ganar una defensa o al contrario usarias las formaciones de los que te atacaron y ganaron. para tu usarlas porque no puedes hacer la tuya... o preguntar en un foro?

si , atacar y ver con que defiende es util para asediar, pero el puede cambiar la defensa, no? y mi ventaja radica en que se que niveles tiene y si tiene otros?? se esfumo mi ventaja :lol: s

solo se que le pude ganar una vez asi que es posible hacerlo mas veces ::tongue::

james-24

por OuT of TiMe el Dom May 09, 2010 9:10 am

jajajajja me gusta la idea... y mas si arda me atakara con enanos jajajaj xD k wueno seria eso ::laughing::

pd. pesima idea...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom May 16, 2010 10:03 pm

seria mucho mejor solo ver las perdidas
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Volver a Ideas