Bueno Fist, si lo dices tu que eres el rey habrá que hacerte caso xD, Overlord ven bonito que tenemos aquí algo para tí... (La taberna espera ansiosa al nuevo iniciado para recibirle como se merece...)
Ke mas da elk escoge el tipo de duelo ¡¡¡¡grrrrr¡¡¡¡ yo escogere las armas... supongo ke te dare la oportunidad de ke pongas las 3 opciones y elegire de ahi.... pa ke sea un duelo como se debe....
01-02-2007 01:56 Ke mas da elk escoge el tipo de duelo ¡¡¡¡grrrrr¡¡¡¡ yo escogere las armas... supongo ke te dare la oportunidad de ke pongas las 3 opciones y elegire de ahi.... pa ke sea un duelo como se debe....
Creo ke ya se ke hacer esta noxe.....
Bufff...
Con armas...?
Seguro...?
Es que duelen mucho...xDDD
Overlord, nídete con tus palabras, no sea cosa que Elk se aparezca con algo mas que un arma en sus manos y reclamando lo que es suyo, jeje... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
eso me recuerda, Richy tuyo como iniciación vailar desnudo frente a las viejitas, pero pero nos gusto tanto k hasta la fecha aun seguimos con akel oscuro arte
01-02-2007 03:28 Overlord, nídete con tus palabras, no sea cosa que Elk se aparezca con algo mas que un arma en sus manos y reclamando lo que es suyo, jeje...
aora q lo pienso nunbk tuve iniciacion... q acen cn ese disfras d tinky winky?? no aaaaaaaa noooooooooooooooooo ::tongue:: m voy x dos semanas mi ultimo post asta entonces chao y lavense los dientes
pues yo creo que lo mejor sera darle 3 sugus de distintos sabores para que se haga adicto y nos page por darle mas, o haga cosas estupidas para darle mas como con cualkier adicto a algo xD
y creo que lo que vas a hacer esta noche es demasiado hardcore para mi =S
Es demasiado hardcore para toda persona equilibrada ( eso nos excluye a casi todos)
en fin la idea de lossugus me ha gustado. seremos los sugustraficantes mas ricos de la wess
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte