Iniciativa del héroe

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Iniciativa del héroe

por Ramne el Dom Jun 12, 2005 1:40 am

Llevo tres ataques consecutivos, que aunque mi héroe está totalmente sano, no ha atacado ninguna vez, una de ellas incluso pasando el chequeo moral.
Por contra, en un ataque a otro héroe, mientras el mío se cruzaba de brazos, el suyo ha atacado en 7 de los 10 turnos. Así, un héroe con tropas de niveles 1, 2, 3 y 4 ha fundido a mi héroe con tropas de nivel 18. Lo veo totalmente injjusto.
Ramne

por Ramne el Dom Jun 12, 2005 3:19 am

Llamadme quejica, pero me acaba de pasar lo mismo, gastando magia y asalto nocturno. Me ha pateado un héroe de nivel 7 con tropas 1, 2 y 3.

Ahora me entra una duda, ¿para qué sirve que me gaste maná, si no lo usa?, ¿para qué quiero que tenga puntos de energía, si no lanza hechizos?, ¿para qué quiero subirle la vida y defensa, si al héroe no le atacan?.

¿Realmente ya están activas todas las habilidades de desarrollo del héroe?, porque sólo he podido comprobar el ataque.
Ramne

por Cuchilla Afilada el Dom Jun 12, 2005 4:25 am

eso es poke tenes poka velocidad, si no....ai ya no mi meto^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por Ramne el Dom Jun 12, 2005 5:11 pm

Ya, pero con 12 de velocidad no atacar en ningún turno.

Por otro lado, quería expresar una idea que me parece fatal. Es la primera vez que veo que un héroe es atacado, y veo que los puntos de daño que le haces al héroe no cuentan para la victoria. Es decir, que valga más matar un nivel más que el otro, que que te maten un nivel más y que tú revientes al otro héroe enemigo. No me parece correcto.
Ramne

Volver a General