Hey, a mi me pasó lo mismo, como 300 lucas de oro a la mierda en el serv. militar, too perdio... y d exo perdi+, esa politica ke s d los elfos, naturaleza, la tenian los elfos-oscuros al principio y le di como 4 strellas y 3 dias despues...poom... ke habia perdido too, weno, creo ke ya cagamos compare.
Pues creo que no estás en posición de pedir explicaciones a nadie.....es una beta....y ya lo dice bien claro....y la raza de elfos oscuros está en proceso de adaptación, por lo que todos los que la cojimos para probar, ya sabemos lo que hay. ;-))
Es una putada, pero es que es lo que hay.
Imagina que Albector tenga que entrar cuenta por cuenta a subiros el oro......Pffffffffff!!! Ni de broma vamos.
Por cierto, cuando dió los 500 turnos de reyes yo no he visto que dieseis ni las grácias. ^_^ ¿Y ahora exiges? Jajajajaj!!!
D nuevo, los 500 turnos tampoco los vi, xo x ahi me dijeron ke solo se les dieron a los ke taban inscritos desd el inicio, onda si keris asegurart, inscribete al tiro en las partidas a jugar pa ke despues no t caguen =.
hombre...tó depende de como ze mire : ) Zi aki er amigo Orco sá gaztáo er dinerito en mandá SMS para zubí la politica.....poz como que zí eztaría en dizposisión de proteztá tó lo que kiera (pagar por nada es tontería):D
Zi no,poz trón...é una beta gratuita,asin q a aguantárze.
Vale ya que hablaris de elfos oscuros unas extrañas comparaciones y demas me han dado a observar que los estupiditos demonios Yochlol son muy superiores al resto devido a su coste y a sus habilidades, ademas de mirar que sus unidades cuestan perra y media.....por no decir que hasta Mister bean seria capaz de conseguir, ademas de un exceso de habilidades especiales de razas.
PD: Superhipermega originales los names.....de kada 3 unidades 2 llevan ....No se k Elfos oscuros...xD
PD2:A, los turnos de reyes...gracias pero por algun problemilla yo solo recibi 400....y un amigo mio tmb....asi k no se si eran 500 o 400 pero Gracias
PD3:Ostia ya se...para ser la primera vez k posteo hablo demasiado....Gracias por soportarme
hola!
tengo dos ciudades pero de repente me aparecia que estaban conquistadas sin que en la lista de ultimos ataques apareciera nadie que me habia atacado como es eso?