es total mente injusto ke los elfos oscuros PUEDAN VER KE CIUDADES ESTAN SIENDO ATAKADAS.Joe las demas razas no son ciegas y deberian ser capaces de poder ver eso,ke yo vea no es muy komplikao no???!!!todas las razas deberian de ser kapaces de ver el hostigamiento puesto ke no son ciegas .....(no me extraña ke alla mas gente ke se pille los elfos oscuros)::angry:: estoy de acuerdo ke kada raza tenga algo de especial pero tampoko ay ke exagerar POSDATA:este juego es la hostia!!!!!!
El hostigamiento es exclusivo de los elfos oscuros, y a mi no me molesta que lo puedan ver, y aunque es una ventaja de los elfos oscuros tambien tienen desventajas...
un hoygan entre el publico!! dime cual es tu problema? ahhh, que n ote gusta una ventaja exsclusiva de uan rza!!! no te preocupes, ahí hay un rascacielos mu alto con vistas ^^ :D
Telonius si tienes un gramo de celebro(lo dudo) comprenderas ke todas las razas son capaces de poder ver ke ciudades estan siendo atakadas puesto ke no parece muy dificil abrir los ojos,si ves ke el castillo esta en fuego y ay muxos muertos es ke ay un asedio todas las razas deberian ser capaces de darse kuenta de eso
vamso a er, cada uan tiene ventajas y desventajas, además, en este jeugo hay prismaticos? acaso e vas a dar un paseo por la ciduad que vas a asediar? usa tu la cabeza y no pongas cosas tan tontas como eso!
ah y una cosa, si ves que hay mcuhso muertos eso significa que te tiras en manada a atacar si nrespetar las 6 horas de proteccion no? argyumentos especialmente buenos para todos!!! un hurra, que nos ataquemos si vemos muertos y hay algun oincendio!!! ole pro el
creo que la idea es realmente tonta... pq que una ciudad tenga hostigamiento no es señal de que este siendo asediada..tal vez fue un ataque al azar de un EO que gano y dejo hostigamiento...