INJUSTICIA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

INJUSTICIA

por perruzaco el Jue Mar 10, 2005 8:54 pm

tras leer la reduccion de coste xa crear un clan en kenaron me parece injusto q aquellos q hemos creado un clan hayamos perdido tantos recursos y oro... la verdad es q x un dia d adelanto me ha fastidiado muxo. eso se puede acer antes... xq si no no es una partida igual, x lo menos q conste en el foro y q los lideres de otros clanes den su opinion. una solucion es devolver esos recursos... no???
perruzaco

por Ariakaskum el Jue Mar 10, 2005 9:39 pm

A mi simplemente me parece muy mal ,pero no por que sea justo o injusto,sino por que cualquiera puede crear un clan,todos querran ser lideres de su propio clan ,y perdera gracia lo de los clanes.Es mi opinion.
Ariakaskum

por Javco el Jue Mar 10, 2005 9:40 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo, el clan al que pertenezco en Numian se creo 2 dias antes de la reforma, y al creador del clan le costo mucho (por culpa de estar acumulando recursos y turnos le conquistaron 2 ciudades) acumular esos recursos.

Creo que seria muy justo que se devolviesen a todos los clanes la mitad del oro y los turnos, ya que (es mi opinion) esa medida se deberia haber realizado al comienzo de la partida, y no a mitad.

Un Saludo,
y a Albéctor enhorabuena por el juego.
Javco

por Ren el impio el Jue Mar 10, 2005 9:53 pm

totalmente de acuerdo.
Ren el impio

Volver a General