vean esto es muy gracioso solo en las primeras lineas ...
http://mx.news.yahoo.com/s/ap/100521/eeuu/amn_inm_eeuu_dora_la_exploradora
despues te pone a pensar
OuT of TiMe escribió:pues vivo en mexico... aun k no nacia aca, pero eso no importa xD, es mas... para mi US tiene todo el derecho de hacer lo k se le plazca en su paizno es k sea rasista pero... hombre es su tierra... y su US hace eso... pues k los demas paises agan lo mismo para ver si asi US kiere llegar a aun acuerdo... como dicen, si no haces nada no te quejes...
Gil-lauredin escribió:xDDDDD
dora dora dora, dora dora dora exploradora!! xDDD ... enserio esos divujos no se como serán allá, pero aqui sinceramente son de todo menos educativos... es mas, creo que ver divujos asi de tarados (almenos en su doblaje español) puede crear problemas de transtorno de personalidad e incluso paranolla a los niños... por que... en la vida real no hay punteros del ratón que hagan click para indicarte el camino a algun sitio... imaginais si fuera asi la realidad? ....
bah aburren ya los alarmistas... lo siento por el que le afecte esa noticia, pero el paro en españa bajo de 5 millones, exactamente unos 76k de personas encontrarón trabajo... hos interesa eso? entonces ya saben si a mi me interesa lo que me podais decir.
nadie sabria crear sus propios chistes? quien? tu? quien ? tu? y que fueran graciosos? (solo se olle un grillo)
no jortecus, tu no cuentas... no, tampoco el mapache...
PDT: siempre escribo mal a drede, no crean que la hojtocrafia me inporta mucho.