Inmigrantes ilegales en USA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Inmigrantes ilegales en USA

por Rasetsu el Lun May 31, 2010 9:27 am

vean esto es muy gracioso solo en las primeras lineas ...

http://mx.news.yahoo.com/s/ap/100521/eeuu/amn_inm_eeuu_dora_la_exploradora

despues te pone a pensar
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

Re: Inmigrantes ilegales en USA

por Taik Matraka el Lun May 31, 2010 4:18 pm

Crean una serie de dibujos animados orientada al disfrute de los mas pequeños y luego alguien utiliza uno de estos personajes con fines politicos...Y asi va el mundo. ::wink::
Imagen by Rasetsu. Gracias Maquina! :D

LISTA DE PELICULAS
https://listapeliculas.blogspot.es/
Taik Matraka

por --Felix-- el Lun May 31, 2010 6:31 pm

Seguro, ahora hasta los dibujos animados quieren censurar. Vamos, es solo un dibujo para chicos menores, acaso ellos se van a preguntar si es una inmigrante ilegar? De donde viene o algo parecido? Solo los divierte.

En cualquier momento van a debatir sobre Pistas de blue
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por RIGTER28 el Mar Jun 01, 2010 1:49 am

Joder,pues yo habia visto algo parecido.

Pero no me digan que encuentran un mensaje indirecto en el zorro y dora.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por OuT of TiMe el Mar Jun 01, 2010 2:35 am

pues vivo en mexico... aun k no nacia aca, pero eso no importa xD, es mas... para mi US tiene todo el derecho de hacer lo k se le plazca en su paiz ::tongue:: no es k sea rasista pero... hombre es su tierra... y su US hace eso... pues k los demas paises agan lo mismo para ver si asi US kiere llegar a aun acuerdo... como dicen, si no haces nada no te quejes...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Rasetsu el Mar Jun 01, 2010 3:35 am

OuT of TiMe escribió:pues vivo en mexico... aun k no nacia aca, pero eso no importa xD, es mas... para mi US tiene todo el derecho de hacer lo k se le plazca en su paiz ::tongue:: no es k sea rasista pero... hombre es su tierra... y su US hace eso... pues k los demas paises agan lo mismo para ver si asi US kiere llegar a aun acuerdo... como dicen, si no haces nada no te quejes...

jaja .. es cierto .. que haria estados unidos si nosotros sacaramos a los gringos de meico o de cualquier otro pais .. xD

Hablando de otra cosa, creen que beto y enrique de plaza sesamo son gays?? a lo mejor son hermanos o compañeros de cuarto porque duermen separados .. que enfermos los que piensan que son gays .. son muñecos por favor!! no tienen con que xD
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por Pantrax el Mié Jun 02, 2010 5:36 pm

Ahora entiendo xq en todas su peliculas de ciencia ficcion pelean con extraterrestres, no es que los alienigenas sean malos, lo que pasa es que SON ILEGALES y pues reciben el trato de los demas.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Gil-lauredin el Mié Jun 02, 2010 6:42 pm

xDDDDD

dora dora dora, dora dora dora exploradora!! xDDD ... enserio esos divujos no se como serán allá, pero aqui sinceramente son de todo menos educativos... es mas, creo que ver divujos asi de tarados (almenos en su doblaje español) puede crear problemas de transtorno de personalidad e incluso paranolla a los niños... por que... en la vida real no hay punteros del ratón que hagan click para indicarte el camino a algun sitio... imaginais si fuera asi la realidad? ....

bah aburren ya los alarmistas... lo siento por el que le afecte esa noticia, pero el paro en españa bajo de 5 millones, exactamente unos 76k de personas encontrarón trabajo... hos interesa eso? entonces ya saben si a mi me interesa lo que me podais decir.

nadie sabria crear sus propios chistes? quien? tu? quien ? tu? y que fueran graciosos? (solo se olle un grillo)

no jortecus, tu no cuentas... no, tampoco el mapache...

PDT: siempre escribo mal a drede, no crean que la hojtocrafia me inporta mucho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por OuT of TiMe el Mié Jun 02, 2010 7:32 pm

Gil-lauredin escribió:xDDDDD

dora dora dora, dora dora dora exploradora!! xDDD ... enserio esos divujos no se como serán allá, pero aqui sinceramente son de todo menos educativos... es mas, creo que ver divujos asi de tarados (almenos en su doblaje español) puede crear problemas de transtorno de personalidad e incluso paranolla a los niños... por que... en la vida real no hay punteros del ratón que hagan click para indicarte el camino a algun sitio... imaginais si fuera asi la realidad? ....

bah aburren ya los alarmistas... lo siento por el que le afecte esa noticia, pero el paro en españa bajo de 5 millones, exactamente unos 76k de personas encontrarón trabajo... hos interesa eso? entonces ya saben si a mi me interesa lo que me podais decir.

nadie sabria crear sus propios chistes? quien? tu? quien ? tu? y que fueran graciosos? (solo se olle un grillo)

no jortecus, tu no cuentas... no, tampoco el mapache...

PDT: siempre escribo mal a drede, no crean que la hojtocrafia me inporta mucho.

no se k edad tengas ni me intersa xD pero pareciera k mas de 18 si... y bueno obvio k aun wey de esa edad le parecen estupidos esos programas... yo de niño veia el chavo del 8 y me reia a sako, ahora lo veo y no me rio en lo mas minimo, al contrario veo y pienzo, yo me reia de estas babosadas? no puedo creer k alguien sea tan estupido como para poder reirse con las payasadas de un abuelete keriendo finguir ser niño... estos programas si k afectan alos niños.. k si no mira la pobre cultura k tiene mexico, sobre dora, a decir verdad me parece un exelente programa para los niños latinos que nacen en US y k se sienten tal vez menospreciados o aun lado por ser de X raza o desendencia y si no as ido a US no sabras de lo q te hablo, x k alla las clases sociales estan extremadamente markadas y este tipos de programitas dan un poco mas de tolerancia alos niños hacia otras personas.
OuT of TiMe

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Jun 02, 2010 10:52 pm

no creo que los niños crezcan pensando que si ven un ladron con decirle que se vaya se ira, vamos que no lleguemos a extremos, con tal que no sea violento a los niños igual los distrae sin que les afecte mucho ^^ [Jort sigue viendo Kamen Rider]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por OuT of TiMe el Mié Jun 02, 2010 11:03 pm

bueno.. es k son niños... y conformen crescan iran aprendiendo mas de la vida, k pasa si alguien los kiere secuestrar? si nunca les an hablado o inculcado esas cosas no diran nada, en cambio con estas cosas k al parecer parecen estupidas el niño x instinto tenderia a gritar o asi, lo que seguramente atraeria la atencion de la gente y k podria evitar el robo o peores cosas a este niño...
OuT of TiMe

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Jun 02, 2010 11:09 pm

lo mejor en un secuestro es intentar evitarlo cuando sea posible, no cuando sea estupido, y dudo mucho que gritar ayude bastante al menos en el tercer mundo
IS-MY-PIG

por Gil-lauredin el Jue Jun 03, 2010 3:04 am

emmm esque no soy ''latino'' o mas bien el concepto ''latino'' que teneis toda america, yo no tendria problemas de aspecto a la hora de viajar, quizas en un pais de africa donde sea casi casi el unico no negro o en paises concretos de asia como china por no ser amarillo.

yo de niño no veia chavo del 8, directamente nunca me gusto.

no se alli, pero aqui donde vivo, los niños son unos violentos y unos vacilones, no se tu pero yo le hecho la culpa a la tele, yo por ejemplo veia el correcaminos, hoy lo veo y aun sonrio en algun momento.

todo es relativo y siempre hay muchos factores a tener en cuenta, por eso ''wey'' dije que almenos la traducción aqui en españa, ya que en EEUU dora es ''bilingüe'' aqui no. o eso tengo entendido por lo que e leido.

emm la mayoria de los divujos animados son violentos... si hasta hay uno de superherores en plan personajes warner.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Jun 03, 2010 4:46 am

Dora en Gringolandia: hola, soy dora
Dora para latinoamérica: hello my friends, soy dora

nose si en España no intentan enseñar ingles al menos pero aca si, no lo entenderias porque eres español xD
IS-MY-PIG

por Gil-lauredin el Jue Jun 03, 2010 8:59 am

o no!! jortecus descubrio mi punto devil!! no puedo comprender nada por que soy español!! mierda T.T estoy acabado (xDDDDDD)

emm no, en españa solo habla castellano y si... queda muy loca esa serie :?
Gil-lauredin

por RIGTER28 el Vie Jun 04, 2010 12:42 pm

Pues la verdad la television abierta de Mex,esta echa mierda.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

Volver a Taberna del Dragón