weno striker normalmente NO he estado en clanes punteros y aun asi tengo algun que otro ranking "interesante" como dices, si puedo tener una oportunidad aun estoy interesado.
Gracias por el interes muchachos, de verdad, se aprecia muchisimo, pero ya estamos llenos hace un tiempo, disculpen por no haberlo mencionado antes, de cualquier manera, hay post de amigos que estan reclutando y que prometen para kena. Gracias de nuevo =)
hola soy kike me podrian dar chance de jugar con ustedes soy jugador de vik gane la individual el zula que nos topamos toda la partida espero me tomen en cuenta
markos no ves que la cuenta principal no se que le pasa pero no puedo escribir pero en esta no tengo tan malos ranks esta cuenta no he usado sms en ella asi que eso por lo menos demuestra que se jugar un poco
kike no se si m entendiste mal jejej, ya se que eres un crack y d hecho me encantaria que estuvieses en ECF pero m hizo mucha gracia la foto que tienes puesta jejje soy sonique por si no m reconoces xDD
Agradecimientos a dicta x la firma:D
kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519 kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
pues tengo entendydo q es algo de afotunado o suerte prosperidad.............. algunas de esa palabra es................ che y si tu no sabes para q lo pusistes q tal q esta lamentando la ........................... ... xd jajajajaja suerte man.......... en la partida y q gane lus ecf¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨