~Intento de historia a seguir~
Esta historia esta hecha para ser ridículamente graciosa… pero también es ridículamente larga xD… Si usted no esta aburrido como para leer, por favor, evite spamear… Gracias, la gerencia xD
~♠~
Faltaba poco para el amanecer, pero el no había dormido nada; se levanto un momento de su escritorio, satisfecho del trabajo realizado y ansioso por ver que sucedería en las dos próximas semanas, y se asomo por la ventana donde la luna reflejaba a la aun durmiente ciudad. Su nombre era Gil Lauredin (Y no nos importa como lo pronuncies), y era quien (Para su desgracia) estaba a cargo de las elecciones que estaban por realizarse…
Abrió la puerta y se dispuso a caminar a su habitación para dormir un poco, pero a mitad del camino fue interrumpido por un ser desagradable, sucio y maleducado, como un mono… pero sin pelo…
¿?: Gil…
Gil: ¿Hay alguien ahí?...
¿?: He vuelto, Gil…
Gil: ¿Qué es eso? :S
¿?: ¿No me reconoces?
Gil: Esto, pues, yo…
¿?: Has memoria… seguro recordaras…
Gil: Lo siento… Nada aun...
¿?: ¡Soy Estebanes carajo! -.-
...
Gil: No… No tengo idea de quien eres…
Mientras Gil trataba (Infructuosamente) de recordar a Estebanes, un grupo de seres casi tan sucios, desagradables, y maleducados como el susodicho se preparaban para asaltar a la ciudad y sabotear las elecciones… Estos seres eran el grupo de monos alcohólicos conocidos como “La guardia babuina”…
¿?: Pronto, mi grupo de monos enfurecidos por la abstinencia al alcohol atacaran la ciudad, y no podrás evitarlo…
Gil: Lo siento, pero me voy… De pequeño me enseñaron a no hablar con desconocidos…
Y asi, Gil se marcho mientras era perseguido por el ser desagradable que trataba de que le prestaran atención…
¿?: ¡Joder voy a dañar a la gente que quieres!, ¿Qué acaso no te molesta?
Gil: No quiero a ninguna de esas personas… Las mataría yo si no me diera tanta pereza
¿?: Voy a destruirlo todo y a causar terror… ¡Préstame atención! >.<
Gil: …
Mono: xD
¿?: Sigues riéndote y te despido -.-
Mono: :’(
Mientras tanto, ya la guardia babuina había entrado en la ciudad… Los taberneros se organizaron para defenderla y lograr completar las elecciones… Los miembros de “La Arboleda” vigilarían la zona urbana, los miembros de “La CIA” los limites de la ciudad y la muralla, y los de “El circulo” el castillo, mientras los civiles… Observaban… La intención era defender la ciudad a toda costa para lograr realizar las elecciones y elegir a los nuevos gobernantes para que pudieran dirigir el contraataque…
¿Podrán los taberneros resistir el ataque a traición de la guardia babuina liderada por el pelón misterioso?, ¿Tendrá esta historia aunque sea un poquitin de gracia?, ¿Gil reconocerá al pelón?, ¿Se pasara Tegaso por aquí a decirme que esto fue su idea?... Todo esto y mas cuando alguien continué esta (bazofia) historia ^^ xD
~♠~
Por favor, ya que esta relacionado con las elecciones, si alguien lo va a continuar no de resultados falsos de las mismas ni nada… sigan la historia de acorde con lo que vaya sucediendo en las elecciones reales xD