Intercambio de héroes capturados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Intercambio de héroes capturados

por Argusito el Dom Sep 28, 2008 3:57 am

Sería interesante que, una vez capturado un héroe, si no tenemos intenciones de reclutarlo, podamos venderlo a otros imperios del clan. La venta se efectuaría a la mitad del oro pedido en recompenza y el imperio comprador, obtendrá un incremento en el % de efectividad en el reclutamiento. De esta manera, el comprador pagaría y obtendría el beneficio de poder reclutarlo.

Digo esto, porque a veces cuando solo tenemos una ciudad, capturamos un héroe y no podemos reclutarlo. Al venderlo, al menos nuestra victoria sobre ese héreoe puede darnos un beneficio lucrativo. Si bien esperar a que el infortunado dueño pague el rescate puede producirnos mayores ganancias, a veces estamos en apuros monetarios y sería interesante tener la herramienta de vender el héroe capturado.

A ver qué opinan el resto de jugadores de Empire!

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Intercambio de héroes capturados

por ahgahagjhg el Dom Sep 28, 2008 4:04 am

mala idea
si lo compras artas veses entre mc le subes el % y lom reclutas
no firmo
ahgahagjhg

por pancho 13 el Dom Sep 28, 2008 4:58 am

si mala idea...
elchiste de captirar un eroe es k te pagen o lo reclutes...
es casi como decir ke kieres pasar citys conkistadas...
cuando capturas un sacer con 100 victorias y aparte nivel 12... selo podrias dar a kien tenga mas recursos pa las magias y aparte le seria mas facil reclutarlo...
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Argusito el Dom Sep 28, 2008 2:45 pm

No se confundan por favor, no se trata de pasar por pasar como se hace con los recursos dentro de un clan. Se trata de VENDER el héroe cuando dentro de un clan, un imperio SOLO TIENE UNA CIUDAD. Cuando tenemos solo una ciudad no podemos reclutar!. Entonces cuál es el chiste de capturar un héroe? Esperar a que paguen rescate por él? Pues a veces no pagan.
Sigo pensando que es una buena idea para quienes arrancan una partida con la estrategia de ser invisible con una sola ciudad.
Gracias por su opiniones.

Saludos
Imagen
Argusito

por Mark0s-69 el Dom Sep 28, 2008 2:48 pm

da =,,, si vas cn una sola ctii pos no atakes a heroes y ya esta... es una mala idea
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Argusito el Dom Sep 28, 2008 3:56 pm

Parece que no comprenden la estrategia. Si yo tengo una sola ciudad y un solo héroe, y manejando bien el héroe, soy INVISIBLE durante la partida. Si ataco ciudades, es probable que conquiste y dejo de ser INVISIBLE. En ese sentido, la estrategia apunta a atacar héroes para ganar puntos por victoria (el cómo lo haces es asunto de cada uno). Al atacarlos, es probable que los capture, y a veces me ha pasado de tener hasta 5 héroes en prisión esperando el rescate.
Pero bueno, veo que todos utilizan la estrategia de fundar capital y cebos y subir puntos en base a recursos.
Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Imagen
Argusito

por il wolf el Dom Sep 28, 2008 5:19 pm

argusito, todo el mundo entiende esa estrategia, no la as inventado tu.

pero si vas con una citi es por k te da la gana, si capturas eroes es por k te da la gana, asi k si luego te sobran eroes en prision ajo y agua.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por kanijo83 el Dom Sep 28, 2008 7:21 pm

mala idea. tu estrategia se entienda desde el principio, pero no te das cuenta q se beneficia a la multicuenta
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Argusito el Dom Sep 28, 2008 7:26 pm

Jajaja, es cierto, es una estrategia que uno utiliza si se le da la gana, como cualquier otra. No dije haberla inventado yo, no obstante parecian no verla de ese modo.
A mi me sigue pareciendo una herramienta interesante a nivel clan, no a nivel individual. Será que en este juego a muchos les cuesta asimilar la idea de clan y tirar en conjunto. Además aún teniendo varias ciudades y habiendo capturado un héroe, muchas veces se pone más que difícil reclutarlo. Insisto, posiblemente sea bueno poder venderlo a imperios de tu mismo clan y recuperar algo de lo que pusiste al intentar reclutarlo.
Lo de la multicuenta no lo tuve en cuenta (valga la redundancia) sencillamente porque soy honesto en este juego y lo hago como debe ser. Para las multicuentas el programador del juego deberá ingeniarselas de algun modo para bloquearlas.

Saludos
Imagen
Argusito

por shadow darknes hero el Dom Sep 28, 2008 8:56 pm

tio dime es algo malo tener a un heroe en prsision? te quitan 100 pts de valor por dia al tenr al heroe en prision? no verdad a tu punto de vista es buena pero al punto de las personas que si saben jugar y entienden las implicasiones de una idea es mala asi que mejor piensa en otra idea mejor o si vas a poner otra idea tonta mejor no lo hagas
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por 3l D1cT4d0r el Dom Sep 28, 2008 9:59 pm

tio, comprame este heroe lo tengo en prision me dan 600k te lo dejo en 300k... son solo 80 victorias, el otro imperio que se joda, yo se lo quite... venga pero dame los 300k de contado... ademas lo tengo en 9% y no se quiere venir, a lo mejor a vos te hace caso.. como sube el % te queda como al 12% dale tio.. mira una ganga,,, 300k es un buen heroe... 80 victorias no las consigues con nada.. joder el que me capture y vendi era de 160 victorias, mas para el clan,, jajaja pobre pendejo al que se lo quite... lastima no podermlo queda... vamos vamos que me lo intentan rescatar dale dale
3l D1cT4d0r

por JOSUERO el Dom Sep 28, 2008 10:43 pm

Y por q mejor mientras lo tenemos prisionero invertir en algo para sacarle provecho a los heroes prisioneros,como torturarlos y ganar informacion del imperio (como cantidad de poblacion, cantidad de ciudades, cantidad de edificios y sistema defensivo de cada una) o esclavizarlos en alguna mina en la q necesitemos recursos y ganemos algun porcentaje por ello. Bueno saludos. ::bye::
JAP
JOSUERO

por il wolf el Lun Sep 29, 2008 12:20 am

xDDDD esa ultima si k es una idea interesante, o por lo menos logica
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Argusito el Lun Sep 29, 2008 1:34 am

La idea de JOSUERO es buena. Algunos aqui... mejor ni hablar, solo sirven para decir estupideces. Cuando alguien pone una idea aqui, lo que hay que hacer es estudiarla y en caso de ser mala, EXPLICAR por qué lo es, no burlarse tontamente sin dar explicaciones.
Para ese chiste, la compra venta de recursos también es una tonteria, no D1cT4d0r?
En fin, a seguir jugando.
Saludos y buena victoria.
Imagen
Argusito

por shadow darknes hero el Lun Sep 29, 2008 1:36 am

tio lo que tu dijiste es una estupidez te explicaron perfectamente por que era mala y tu los porfiaste
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por Argusito el Lun Sep 29, 2008 1:43 am

Ok Shadow, lo siento mucho. la próxima vez que se me ocurra otra idea tonta, no la pondré, no te preocupes. No tenía intenciones de herir suceptibilidades de los que sí saben jugar a ES.
Antes de cerrar el tema, te respondo: No, no me molesta tener héroes en prisión, en absoluto. Pero pasados unos cuantos días en que el dueño no lo reclama y si no se puede reclutar, mi tonta idea era poder hacer algo con él, asi como se hace con los puntos de fama.
Hilo cerrado, al menos para mi.
Saludos!
Imagen
Argusito

por - -guishe- - el Lun Sep 29, 2008 3:19 am

puxa dictador, el heroe que me vendiste no lo puedo reclutar al 12%, mejor te lo devuelvo a 150000 de oro, y claro..subira el % a un 14% ...dale, que si no puedes reclutarlo en 5 min. te lo compro denuevo a 75000 y quiza al 16% si pueda reclutarlo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

ya ya, si no es de joda..solo era para poner de forma clara uno de los tantos contra que tendria esto...

conjejo: mejor conquista citys, no vallas de invisible, y te daras cuenta solo que la idea no se podria llebar a cabo

::bye::
- -guishe- -

Volver a Ideas