Interesados en un nuevo clan a formar

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Interesados en un nuevo clan a formar

por bandracosen el Jue Sep 22, 2005 1:47 am

Mi ideal es formar el clan Los Caballeros del temple,el cual sera con el fin de surgir y protegernos con la mira a ser el mejor clan posible.Sin dejar pasar los tratos posibles con otros clanes y sin dejar de ver que respetaremos a todos los clanes y deseando una resiprocariedad de ellos y dando a entender que seremos tranquilos y pasificos,pero a quienn se desida en hasernos daños los aremos comer polvo y veran el real daño de quienes duermen tranquilamente.
Los interesados solo deben desear tranquilidad y deseos de surgir y tener bien en cuenta de que quien nosdañen los destruiremos juntos. No importa el valor ni la nacionalidad solo la inteligencia.gracias por el tiempo hasta otra futuros caballeros
bandracosen

por Mega kiu el Jue Sep 22, 2005 2:00 am

Yo quiero unirme tengo un poco de experiencia y ahora 210 de valor pero tenia mas te pido que si me aceptas me dejes recuperar las ciudades que perdi por motivo de que fueron conquistadas yo se que seremos un clan pacifico pero necesito vengarme de los que me robaron mi ciudades, en fin ahora tengo solo una ciudad pero servire bien
Mega kiu

por bandracosen el Jue Sep 22, 2005 2:08 am

Espero que entiendan que este sera un futuro clan ya estoy a pócos pasos para formarlo pero en este instante estoy siendo atacado y ello me baja mi valor estoy haciendo lo posible para iniciar un gran clan desde el principio para dar una dura batalla. gracias por tu respuesta y espero iniciar un buenclan talvez ahora es algo intangible pero pronto sera tan real como tu sed de venganza. hasta pronto...
bandracosen

por Gran Pegaso el Jue Sep 22, 2005 2:29 am

Me pasa como a mega, pero en mi caso tengo otros 4 imperios con los que recuperar las ciudades perdidas. Con este quiero llegar a ser pacifico pero poderoso. Contestame con lo que decidas.
Gran Pegaso

por leoseven el Jue Sep 22, 2005 4:39 am

quiero unirme estoy adquiriendo esperiensa pienso igual que tu del que nos provoque que se atenga alas consecuencias por favor aceptame
en tu clan
leoseven

por DracarW el Jue Sep 22, 2005 5:51 am

HOLA SOY CHILENA Y QUISIERA UNIRME A TU CLAN SI ESQUE ME LO PERMITES....
ya que eres chileno mucho mejor ahora no estoy muy bn del rankin tengo app 300 de valor pero subire muy luego los puntos ....
gracias y saludos....
DracarW

por Judicador el Jue Sep 22, 2005 7:28 am

kisiera a unirme a este aunke vengo recien empezando , hasta ahora (creo yo ) voy bien...
ideal pacifico pero si me buscan me encuentran..
xfavor aceptame en tuu clan..
mi messenger es exciter.mod3@gmail.com
Judicador

por Elrrom el Jue Sep 22, 2005 7:31 am

soy nuevo en la partida y quisiera unirme a su clan pero avanzo muy rapido e estado en numian en keraton que de adentro
Elrrom

por Mega kiu el Vie Sep 23, 2005 1:45 am

Bueno Bandracosen querria saber como en cuanto estaria listo el clan y si podrias darnos una informacion de adelantado bueno este dia he subido mi valir un poco y querria que cuando estuviera listo me aceptaras soy el imperio numero 8168
Mega kiu

por alteza el Vie Sep 23, 2005 3:05 am

yo tambien quiero unirme me parese mui bien todo lo que pusiste
alteza

por sadicora el Vie Sep 23, 2005 1:34 pm

vamos a todas si me aceptas me tienes
sadicora

por altuna el Vie Sep 23, 2005 3:53 pm

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA UNIRME MI IMPERIO ES EL 7900 TENGO 3 CIUDADES
altuna

por locel el Vie Sep 23, 2005 6:57 pm

hola amigos los q no seais admitidos y necesiteis clan acabamos de fundar HDC estamos en la #22 y# 23 pero admitimos otras ideas si alguno tiene ciudades en astas regiones poneros en contacto solo se pide continuidad en el juego y decir algo en el foro ya q cualquier decision del clan se tomara por mayoria OS ESPERAMOS
locel

por Mega kiu el Sab Sep 24, 2005 1:34 am

Que les pareceria si los que estamos pidiendo que entremos nos rifemos desde ahora para entrar al clan ya se que no esta listo pero para elegir los candidatos para formar el clan o elegirlos por el valor de su imperio ahora dia Viernes 24 o mas tarde como querrais
Mega kiu

por Trance00 el Sab Sep 24, 2005 2:18 am

Bandraco, creo que tu clan sera bueno pues sera pasifico sin dejarce de nadie, me interesa mucho estar en un clan y que mejor que uno pasifico, no se los requicitos pero los que sean tratarte de hacerlos, mi imperio es el 4439, espero tu respuesta.
:p
Trance00

por bandracosen el Sab Sep 24, 2005 2:24 am

Solo pido paciencia,a todos los interesados tengo algunos problemas ya que me }han atacado bastantes veces pero no se preocupen que de todas formas lo hare .
Por otra parte la seleccion que hare de los integrantes ya se como lo hare,pero te habiso a ti Mega Kiu que por tu interes a compartir este clan y por la perceverancia no tengas en duda que ya eres un miembro del clan a todos los demas les habisare como y cuando lo hare.Ya espero tener el clan al mas tardar la proxima semana y la eleccion de los constituyentes sera dicha por algo mejor que por su valor.
Disculpen la tardansa del clan y de no haber respondido hantes hasta proto y gracias por su interes...
bandracosen

por MALANY el Sab Sep 24, 2005 7:46 pm

LOS Q NO ESTEN SELECCIONADOS PUEDEN VENIR A MI CLAN SI QUIEREN SE LLAMA DIB
MALANY

por Mega kiu el Mié Sep 28, 2005 1:20 am

Bueno Bandracosen quisiera saber cuando estara listo el clan porfa
Mega kiu

Volver a Numian