INTERESANTE y bastante simple (creo)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

INTERESANTE y bastante simple (creo)

por Matta el Mar Feb 22, 2005 4:04 pm

Albector, creo q podrías hacer una reserva donde meter tropas, me explico:

- Un almacén (no atacable) de gran capacidad donde almacenar tropas ya compradas

Para que?
Pues pq con este sistema cuando tienes muchas tropas atacar y defender se hace muy engorroso.
Además, podría ponerse una opción para q las tropas compradas fuesen directamente para el almacén, q tener sacar tropas de una ciudad para poder comprar es un coñazo muy gordo.
De esta manera también sería muchísimo mas facil ordenar las tropas y recolectar las escasas de nivel alto, por ejemplo.
Otra cosa, además tal como está el ranking no ganas casi puntuación comprando tropas, incluso bajas si compras de nvl alto, así no podrían producirse tampoco descompensaciónes en puntuación por el hecho de tener más tropas compradas.

Me parece una propuesta más q razonable y no excesivamente dificil de hacer.
Esto en mi opinión y en la de algún otro jugador con los q he comentado, aumentaría MUCHÍSIMO la comodidad del juego, sobretodo con imperios con muchas ciudades.
Matta

por Torm el Mar Feb 22, 2005 7:16 pm

La idea me parece perfecta.
En cuanto las partidas van avanzando y se tiene una gran cantidad de tropas y ciudades...pues es un tremendo coñazo la reorganización de tropas,tardas muchísimo tiempo en buscar donde tienes cada tipo de tropa.
Además si quieres comprar tropas antes tienes q sacarlas de la ciudad.Acto seguido tienes q comprarlas rápidamente para que no te ataquen la ciudad en ese momento crucial (teniendo en cuenta q has dejado la ciudad con menos de 10000 tropas para poder comprar 40000 de golpe,por ejemplo).
Y muchas más incomodidades como las tropas de niveles altos q las compras en pequeñas dosis,para reunirlas tienes q andar recorriendo todas las ciudades,moverlas a una sola,tener en cuenta q no tengas problemas de espacio,que no te pases y te venga una hambruna al día siguiente...
Y eso todos los días...se hace muy pesado y consume mucho tiempo...creo q hacer un almacén de tropas no resultáría muy difícil y a mi me solucionaría muchos problemas y aumentaría la comodidad del juego de una forma desproporcionada.
Torm

por Matta el Jue Feb 24, 2005 1:07 am

La gente se mata a decir q hagan mil razas nuevas y demás y luego no hace caso a simplezas como estas q harían muchisimo mas comodo y por lo tanto mas adictivo al juego!
Matta

por Soulafein el Jue Feb 24, 2005 1:11 am

Digamos q la idea se podria plantear como una reserva de tropas, tu compras tropas pero digamos q estan de descanso en la reserva esperando ser llamadas a filas.
Se trataria de una especie de lugar virtual en q podrias tener todas esas tropas y moverlas con una comodidad tremendamente mayor.
El tamaño de la reserva podrias ser proporcional al numero de ciudades q tuviese el jugador y no de un tamaño infinito.
Esto agilizaria los movimientos de tropas a la vez q ayudaria a una matoy organizacion en la defensa de las ciudades y evitaria lso poco frecuentes pero molestisimos ataques q se producen a veces justo en el momento en el q le pasas tropas al heroe para atacar y una ciudad te queda mal defendida durante un rato, un saludo!
Soulafein

por Torm el Vie Feb 25, 2005 9:49 pm

Nadie apoya la idea?Si no os gusta estaría bien que dieseis vuestra opinión.A mi,como ya dije antes me parece q la comodidad del juego aumentaría enormemente.Y no veo q puede tener de malo (incluso me parece muy fácil de hacer).
Torm

por Daisho el Sab Feb 26, 2005 7:18 pm

Que buena idea!! todo seria mas rapido y comodo!! sobretodo me gustan los matices q le ha añadido soulafein!!
Daisho

por Soulafein el Mié Mar 02, 2005 12:30 am

gracias daisho, creo q ahorrariamos muchisimo tiempo, yo hoy me he pasado mas de 50 minutos moviendo tropas!
Soulafein

por illuvatar el Mié Mar 02, 2005 8:39 pm

apoyo la mocion
illuvatar

por Matta el Mié Mar 02, 2005 11:18 pm

Desde luego q poca gente firma en este tipo de ideas!
Igual es pq el primer mensaje es rato largo y ni lo leen....
Cuantas veces tendre dejado de atacar por no tener tiempo para hacer el coñazo de mover tropas para aqui y para allá... esto sería un cambio importante en la comodidad del juego!!
Matta

por Glaurong el Jue Mar 03, 2005 1:15 am

Me gusta la idea, sobretodo con ciudades grandes,como vosotros me resulta un incordio tener que estar pendiente de no pasarte del cupo de alimentos y agua para que no pasen hambre, y sobretodo de que te des cuenta de que tienes que aumentar el cuartel militar cuando ya hibas a comprar las tropas porque no te llega, sin contar el tenr la mala suerte de que te ataquen cuando estes moviendo tropas.De hecho, por experiencia lo digo,tengo la mejor ciudad de gardis,tropas de nivel 22 y no doy abasto para pasar todas las tropas y equilibrar las ciudades sin perder 30 minutos sólo con eso.
Glaurong

por Torm el Jue Mar 03, 2005 5:56 pm

Lo dicho, yo llevo varios días sin atacar en fantasy porque no me acaba de agradar el tener q invertir (cuando menos) 50 minutos diarios en mover las tropas de un lado para el otro y siempre con problemas de espacio por todas partes.
Creo que una cosa es administración de tropas y recursos y otra bien distinta es no tener donde meterlas...
Torm

por rolando mota el Dom Mar 06, 2005 7:05 am

perfecta idea me caga tener que mover tropas durante un putal de horas

firmo
rolando mota

Volver a Ideas