por juankho el Vie Oct 05, 2007 8:19 pm
hola ha toda la taberna ya he vuelto preo para volver a irme xq les queria decir que se vayan todos a la mismisima mierda la concha de su hermana malditos infradotados incapaces de salir a la calle con su juego pedorro y el pendejo de jortecus que me tiene podrido vayanse todos a la fucking mierda con ese puto que se llama archias q se la da de admin pero es un fucking pelotudo fuckings españoles y fucking juego pedorro que lo unico que se podia hacer era agregar estrellitas pedorras a unos caastillitos pelotudos y que se vayan a la reconcha de su madre todos esos putos edificios que nunca me alcanzaban para comprar y especialmente que se vaya a la mierda la vieja de ese admin, su juego y jortecus que cadda vez que entraba a la taberna me tenia que bancar a los dos y la puta madre, listo con eso ya esta
pdta:vayanse a la mismisima mierda giles (especialmente jortecus y archias)
chau sigan jugando....NBA y si no se acuerdan quuien era vayanse a chuparselas a los viejos
ah y si el admin borra este mensaje igual chupenla forros
SI LO QUIREN VOLVER A LEER BUSQUENLO EN EH VUELTO!!! LO QUE PASA ES Q EN CUALQUIER MOMENTO LO BORRAN.. DE TODOS MODOS VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADE Y SU JUEGO PUTO Y SI QIERO ESCRIBO TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOO CON MAYUSCULAS GIIILESS