bueno llevo un tiempo pensando y creo que una buena idea seria añadir asentamientos. me explico (al principio cuesta de entender porque me explico como el culo, pero si continuas leyendo ya se aclara todo), cuando tienes muchas ciudades es muy caro fundar una nueva, pues si tienes prisa fundas un asentamiento, que es mas barato, por ejemplo que pagues un 60% de lo que te costaria. la idea seria que des del asentamiento pudieras ascenderlo siempre que quieras al rango de ciudad, pagando lo que faltaba para el total. es importante que al ascenderla se mire lo que pagaste y se cuente lo que faltaria para fundar una ciudad actualmente, para evitar que haya algun listo que funde muchos y despues los eleve a city entera para que le salga mas barato
tambien, como NO es una ciudad pondria un limite de 40k habitantes, quitaria los edificios defensivos y pondria un limite de 5 estrellas para los otros, de esta manera se disuadiria a la gente de usar esto masivamente, porque la idea es que sea un complemento secundario de las ciudades
pd: gracias por leerme y siento que mis posts sean tan cutres, pero de los temas importantes como app para moviles, publicidad, la gilipollez esa de que no conquistes a 0 tropas, etc. ya se ocupa otra gente, solo intento aportar mi grano de arena para hacer un es mejor aunque sepa que infinit no hace ni puto caso