paco111 escribió:Q se siente estar en el ojo y la boca de tanta gente en el ES?
Me siento contento me gusta ser el centro de atención, creo que hay varios personajes que viven de mi solamente

...
paco111 escribió:Crees que trabajaste duro para lograr ese rank 1? o como mucha gente dice fue en demasiada parte por Aysen?
Fue un trabajo muy duro en especial de las dos partes al inicio mi lord se desmotivo por los imperios orcos y ya nos daba por petado, tuve que dar constantemente el apoyo para seguir y anda moviendo tropas siempre, al igual que muchas conquistas al principio y la capturas de heroes, luego, lo que nos llego la guerra y aqui Aysen fue fundamental, por ser tan frikies parecia un reloj suizo, y apenas pude pegar algunos ataques... bueno pero tratare de este fantasy tapar todas las bocas de tanto que hablan (o eso espero xD)
paco111 escribió:Que crees que pasaria si la gente del ES te viera en la calle¿ la mayoria te saludaria con ubnea onda? o te ligarias alguna trompada en la cara? jaja xD
Yo creo que me tendria que salir arrancando por varias cuadras jajaja
paco111 escribió:Alguien mas aparte de aysen y vincent te lleva sus clanes? jaja xD
Si debemur, batista, Oz, Zenohi, etc entre otros siempre grandes clanes... (a FWM no voy ni loco, solo es por joder he pedido cupo...)