bueno eso de inundaciones en los desiertos me a pasado y creo q me parece algo ilogico xD::wassat:: ::tongue:: otra cosa... no si le ponieran otra cosa... ty ademas las adversidades dicen bien claras tu ciudad producira 20% menos de tropas(revuelta creo :S ) y abajo dice tu ciudad no producira nada... xD... osea no se si arreglaran eso .... xD::cool:: saludos::bye:: ::bye:: ::laughing:: ::bye:: ::wink:: ::bye:: ::cool:: ::bye::
No ves National Geografic o Discovery channel ::dry::
ZULA (Ronda 7) Rank 159 FANTASY (Ronda 8) Rank 199 GARDIS (Ronda 9) Rank 168 FANTASY (Ronda 10) Rank 75 YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
todos los juegos son ilogicos, para hacerlo mas entretenido, y loq las citys producen -20% de tropas es q las tropas ya disponibles disminuyen en un 20% x cada paso q la city este en adversidad, eso es nada mas la revuelta militar q salen 2 espaditas creo q s x la X en cultura, pero en cualkier otra adversidad incluyendo esa la ciudad no t produce nada, ni tropas..
osea la cuidad con revuelta militar produce tropas al pasar el dia lo unico q hace es kitarle el 20 % ah ya xD pensek no podia producir nada ni tropas ni fama ni recursos. etc xD poreso pensek tmb era ilogico ps dek te kiten 20% de tropas si al pasar el dia no producias nada xD::smile::
en desiertos (como el del sahara9si hay inundaciones,prinsipalmente en verano...
por que no llueve en el mismo desierto sino que llueve en lugares mas lejanos y luego el agua se traslada a este...
Lo que es ilógico es una ciudad fundada por enanitos... yo no conozco ninguuna, en donde vivo los enanos no tienen muchas posibilidades de fundar ciudades...
Lo que si es ilogico es que con tantas magias y habilidades ultra poderosas, aun las razas mas civilizadas no posean vehiculos, como carretas, bicicletas, zepelines, planeadores...
12-05-2008 17:12 bueno eso de inundaciones en los desiertos me a pasado y creo q me parece algo ilogico xD otra cosa... no si le ``ponieran´´ otra cosa... ty ademas las adversidades dicen bien claras tu ciudad producira 20% menos de tropas(revuelta creo :S ) y abajo dice tu ciudad no producira nada... xD... osea no se si arreglaran eso .... xD saludos
Animal xD, komo vas a decir ``le ponieran otra kosa´´
::dry:: xD!!!!!!!!!! no será, ``le pondrían´´?