Inundaciones y terremotos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Inundaciones y terremotos

por devildeluxe el Jue Ene 25, 2007 1:36 am

Yo me pregunto xq sera q no las sakan a estas 2 adversidades xq si bien son dos adversidades mas lo unico que hacen es aumentar el azar en el juego que teoricamente es de estrategia. Hay gente que casi no tienen de estas en toda la partida y hay otros que se curran la capital para q al poco tiempo les salga una q les dura 5 dias. Keria saber si soy el unico q pienso q estas 2 adversidades estan totalmente d mas xD...
devildeluxe

por dracula 2000 el Jue Ene 25, 2007 2:20 am

hola man mira deves construir cualquiera de estos edificios templo, torre, mercado mercado negro,santuario... cualquiera de esos ::biggrin:: y la adversidad solo te durara entre 1 o dos dias, pero generalmente dura 1 dia... SALUDOS!!!::wink::
dracula 2000

por T Biza LeGolas el Jue Ene 25, 2007 2:27 am

Yo tambien tuve adeversidad de inundacion en mi capital 4 o 5 dias en Zula y no veas como jode... Tal vez fuera bueno quitarlo o reducir ese tiempo considerablemente.
T Biza LeGolas

por cascabell el Jue Ene 25, 2007 2:29 am

Hola, yo pienso =, debería desaparecer del juego, solo hace perder a unos, además yo he probado a edificar templo, torre, mercado mercado negro,santuario, etc y nada de nada, también me dijeron edificar cuartel y nada, cuando me salen solo rezo, jeje, seria buena idea quitarlas!!!
cascabell

por LUC4SCH4LI3S3 el Jue Ene 25, 2007 3:01 am

:O ?? ::wassat::
LUC4SCH4LI3S3

por Richy01 el Jue Ene 25, 2007 8:48 am

pues a todos les ha ido mal con algunas de esas adversidades, yo creo k lo unico que deverian de hacer es que duraran poco o de un dia para otro porque no hay razones tangibles para que te caigan
Em... ¿eh?
Richy01

por -Overlord- el Jue Ene 25, 2007 7:42 pm

Opino mas bien ke deberian mantener en buen estado los indicadores y no dejarlos con marcas rojas.... Ademas 60 de fama en reserva.... funciona bien y nadie de los ke jugamos hace mucho se ha kejado de eso....

Simplemente es azar como se dijo... pero.. a pesar de ser estrategia.... ¿ke la guerra no es un azar tambien??.. un azar??

ejemplo

segunda guerra mundial-bombardeos a japon por parte de usa, el clima era un azar ke podia beneficiar a uno y a otro entre muchas otras cosas...

disfrutad el juego mas bien... a to2 nos ha pasao tener una adv por mas de 10 dias tuve inundada una capi
Imagen
-Overlord-

por Manald el Vie Ene 26, 2007 10:27 pm

La vrdd... io opino k las adversidades le dan algo d entusiasmo al juego... puss ciertamente el juego es de estrategia... pero al menos io... ia ievo 6 meses en ES... y solo me ah tokado tres adversidades... en la primera me duro 2 dias... pero las otras dos ia tenia 60 puntos de fama... y me las kite de encima... solo es cuestion de suerte...

Bavye!::cool::
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por iskaiwari el Sab Ene 27, 2007 12:41 am

Es cierto que joden, y bien feo, pero creo que le da algo de gracia al juego, creo que lo mejro seria, que en cualquier caso, la produccion de famam sigueira constante, digo, para evitar lo de los 5 fias, que afortunadamente nunca me ha pasado, pero deve ser horrible, ya que yo con 3 ya me estab muriendo xD.
iskaiwari

por AlexoMunera el Sab Ene 27, 2007 12:54 am

bueno, no se pero a mi siempre me ha resultado en kena pasado me quite mas de 5 adversidades de la misma manera (incluyendo hostigamientos y peste negra), y ahorita en fantasy me acabo de quitar una peste negra de la misma forma, es facil:

construir cuartel militar Y algunos edificios del segundo bloque,
espero les sirva a los que estan en adversidad.
AlexoMunera

por LFCorrales el Sab Ene 27, 2007 1:27 am

3 ciudades 3 adversidades inundaciones y terremoto... jaja xd no me afana veran como me las kito y subo
LFCorrales

Volver a General