JAJAJA ok ya se lo que diran... es rit..otra vez nooooooooooooooooo que se vaya que no joda mmm ya se volvera a ir bueno todos tendran unpokito de razon...pero seamos francos bien fome estaba la taberna por esos dias..... y ya tengo mucho que leer jajaj pero mi visita ocasional a este antro de perdicion...que tanto me da placer vuando vengo la razon es la siguiente pronto estare de cumpleaños....y kiero invitar a los taberneros chilenos que vivan en stgo o que puedan estar en esas fechas por stgo a mi cumpleaños OJO deben ser mayores de 21 años no kiero meterme en lios. lo celebrare el sabado 5 de junio...manden un msj interno para enviarle mi msn
por cierto donde esta mi padre? como estara? y pantrax ya me olvido? ponganme al dia por favor!!!!
Ritsuko-akagi
vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
y porque mayores de 21 años??? acaso bailaras arriba de la mesa en ropa interior o algo asi?? XDDD aqui esta tu padre preferido aunque si quieres dinero pues no tengo credito ahora *droide esconde todas las joyas y todo su dinero en la taab*
Dale, si me suspenden las clases, si me pagan los pasajes, si me das estadia, y si me agregas un par de años más, voy O.o Mafi, tú no vas? Melipilla queda re-cerca de Santiago xD
creo que en tal situacion habria gastado mas en el pasaje de su amigo exotico español que en el alquiler del local, del costo de la chela y de una que otra cosa, sin contar la vuelta, todo para que al llegar no los entienda porque es español
mierda, soy español y no entiendo a jortecus! (redoble de chiste malo seguido de una tomatada para el clon y jortecus, al rato y medio afisiados por el tomate aparece tensihan: no hos preocupeis, sobrevivireis)
ya dejemos a rit, suficiente con que ningun tabernero pueda entrar a su fiesta xDDD
no puedes intentar que se reduzca el minimo de edad preestablecido? nose, quitando los tragos, pero quedarte sin tanta gente... anda que la mayoria esta entre 16 y 20