estoy en la academia y me pregunto: Alguien de la taberna sabra contarme algo interesante, y pienso claro invito a lo q querais si me entreteneis un rato mandad lo q tengais q mandar y abajo del todo lo q pedis por ello una cerveza..un JB etc
A tirad tambien un dado de 6 caras +3 pago sea interesante o no -3 no pago a q no ser q me guste mucho. por ultimo pongas algo o no felicidades por haber aguantado todo lo q he escrito aqui espero vuestras respuesta adios
Uuufff.. uuuuff.... con tanto estrés no se que contar... confiaré en la suerte... Y si puede ser que no sea una cerveza, va bien un vodka con fresa?? :P
heriusplusk, creo que no te ha salido muy bien este post... nadie te cuenta nada interesante y debes 3 invitaciones, jajajaja... :P
A ver si tienes más suertes con el resto de participantes,
vodka con fresa?.... interesante!! lo habia provao con limon, lima y naranja..... de ellos lo prefiero con lima, jeje.... xo tendré k probarlo con fresa! ^^
Oye.... eso me vale como historia interesante, no? XDDD ok, ok.... tonces tiro dado....
A ver k tal..... Y si me toca, pido un vodka con fresaaaaaaaa a la salud de Zoek! jeje