Ip dinamico

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ip dinamico

por popeosorio el Mar Nov 06, 2007 1:10 am

Hola archias o infinit, me gustaria saber que rayos es lo que registran en la MC agresivas, si hay cables modem con IP dinamico, osea que cambian cada vez que entran en la red, y solo te sale un ataque agresivo, apagas te vas y regresas y te an baneado, si cada vez que juegas es un IP diferente, no entiendo porque me salio lo de MC agresiva y me banearon mis dos cuentas si solo me salio una vez MCagresiva...y fuera de eso puedo volver a crear un imperio y jugar en kena con esta misma cuenta...

ay algo que nos ocultan, lo que se registra no es el IP, es otra cosa...pero que??
popeosorio

por il wolf el Mar Nov 06, 2007 1:11 am

tu carne de identidad no te jo** ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por popeosorio el Mar Nov 06, 2007 1:14 am

no, es enserio, si cambio de IP cada reinicio de PC, porque me banean, si solamente en zula solo salio una vez MC agresiva!!!
popeosorio

por popeosorio el Mar Nov 06, 2007 1:18 am

lo unico que creo que hice mal fue dejar heroes y ciudades trampa ::crying:: ::crying:: ::crying::
popeosorio

por onetwotres el Mar Nov 06, 2007 1:23 am

osea haces MC agresiva pero tiene el ip dinamico y x lo tanto kieres saber como lo descubrieron?
onetwotres

por popeosorio el Mar Nov 06, 2007 1:23 am

es mas, me banearon una MC con la cual nunca ataco, siempre es pacifica, alguien me iso algo para hacer creer que eran MC agresivas, cuando sale ese letrero de MC agresiva dice que tu imperio y el del otro seran reportados...era mi mejor partida y como me la dañan!!!
popeosorio

por popeosorio el Mar Nov 06, 2007 1:26 am

no, nunca ago mc agresivas, pero de repente ataque me salio en kena MC agresiva y me voy a montar cicla, vuelvo 4 horas mas tarde y me banearon 3 de mis MC en zula, que triste...llamo al proveedor de banda ancha y el me dice que mi IP es dinamica y que siempre se cambia al conectarme a la web, por eso digo que a este tipo de IP nunca deberian de tener MC agresivas, este podria ser un error del juego, pero si a mi me banearon es porque lo que registran no es la IP es otra cosa, algo nos estan ocultando::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
popeosorio

por Riusen el Mar Nov 06, 2007 2:09 am

Y que tal si en lugar de perder el tempo con ésto estudiamos el foro de estrategias, para no necesitar un MC
Riusen

por Philip J Fry el Mar Nov 06, 2007 2:17 am

sinceramente, te pensas q archis te va a decir como evitar ser descubirto por mca??? por mas ip dinamica q tengas??

hace una cosa, usa una sola y juga bien con esa, y dsp empeza a usar mc no ahora, aunq mejor asi te saco mas cds a vos solo xD
Philip J Fry

por Paraatacar el Mar Nov 06, 2007 3:07 am

dios, ahora me acaban de banear por crear este post, que vida tan dura, porfavor archias, para ya...te prometo que solo jugare con una cuente en fantasy de ahora en adelante, maximo 2 pero nada mas ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Paraatacar

por Mithrandir-elflord el Mar Nov 06, 2007 3:18 am

Ejem... creo que no entendés muy bien la cosa.... o quizás soy yo el que no entiende tu situación...

Pensá: un día iniciás tu compu, entras a tus dos cuentas... y atacás.... al otro día hacés lo mismo... como entrás a ambos imperios con la misma IP se te registra como ¨dueño¨ de esos imperios... y creo que de ahí debe salir... cada vez que hagas ataques agresivos se registran todos tus imperios y si quieren te borran todos los de la partida, sin importar si atacaron agresivo o no... porque el agresivo es el jugador no la cuenta.

Bueno, no soy adm, así que es una suposición... pero así creo yo que es más o menos la cosa.
Suerte
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por popeosorioRS el Mar Nov 06, 2007 4:06 am

ola, esta es otra MC, la cual espero no baneen...
Pues ya encontre mi error, aunque es estraño que con tan solo un reporte de MC agresiva me baneen 3...eso es lo que no entiendo...creo que en zula es donde mas banean ya que e tenido amifçgos que como yo, hoy les an baneado varias MC.

Lo unico que le pido a archias es que por mi irresponsabilidad no perjudiques a un clan...la cuenta colombianovaya (#387) lider del clan CLA en zula fue la cuenta baneada, me gustaria que este liderato fuera pasado a el imperio wacala (#378), si podes hacer esto para que el clan no se vaya al piso te lo agradeceria ya que es la segunda partida de CLA y los imperios viienen mejorando desde kena, de antemano gracias
popeosorioRS

por popeosorioRS el Mar Nov 06, 2007 4:08 am

hola, aqui yo de nuevo, otro que me dijo que lo banearon, archias, el servidor no se abra enloquecido???, mira que ese man nunca atacaba a nadie solo recivia ataques de TDM
popeosorioRS

por Faraon Negro el Mar Nov 06, 2007 6:16 am

Antes q venga archias y lo diga,eso va por contacto,ahi le mandas la id de la cuenta baneada,y la d la otra dond quieres pasar el liderato.
Faraon Negro

por Pacheco Ganster el Mar Nov 06, 2007 6:28 am

hola soy nuevo xD
Pacheco Ganster

por Iron Forge el Mar Nov 06, 2007 6:53 am

Pachecho no eres nuevo, solo usas MCA, eso es todo XD
Iron Forge

por popeosorioRS el Vie Nov 09, 2007 5:51 am

120 lecturas y ni una respuesta ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: , bueno archias, solo jugaba con MC para dispersarme, pero mira que con una sola tambien me va muy bien, lastima lo de CLA que perdio la region 7y el concilio ::crying:: ::crying:: ::crying::
popeosorioRS

por Jortecus el Vie Nov 09, 2007 9:52 pm

xD!

yo tengo mas de 15 baneados en el foro pero ni uno en el juego.

pero si tienes IP dinamico que te quejas, sigue nomas
Jortecus

por Jortecus el Vie Nov 09, 2007 9:52 pm

ah si, Archias lo sabe todo
Jortecus

por Riusen el Vie Nov 09, 2007 11:12 pm

No me considero un experto pero creo que puedo dejar algunas cosas en claro suponiendo de que el control de MCA sea por medio de la IP. No puedes banear una IP , mucho menos si este no es estable, lo que baneas son las cuentas de usuario; Los Ip dinámicos se aplican de forma interna y no modifican la ip publica; El reiniciar la maquina no asegura que se cambie la Ip, mucho menos se cambiara el ip publico que esta vinculado a la conexión que te brinda el proveedor de Internet; Y preguntar como se evade la protección de MCA es equivalente a preguntarle al cajero de un banco la contraseña de la caja fuerte.
Como dije antes este post no tiene sentido
Riusen

Siguiente

Volver a Dudas