Iron maiden en colombia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por legolas21 el Dom Nov 11, 2007 9:07 pm

aaaaaaaaaaa dejadme ser feliz que si con mis sandeces..........me divierto esta bien y listo
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por fer3036 el Dom Nov 11, 2007 9:15 pm

jajajaja... Enemy, no les hagas caso, son chicos...

Korn es una gran banda, yo siempre digo que es la banda mas original de los 90s, pero es otro estilo completamente distinto a Iron Maiden, lo mismo que Metallica.
Iron Maiden es de las pocas bandas grandes que quedan de heavy metal tradicional, y es simplemente eso, heavy metal puro y limpio... ::tongue::

PD: Ya los vi en vivo 2 veces, pero me voy a verlos a BsAs otra vez cuando vayan...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por legolas21 el Dom Nov 11, 2007 9:24 pm

esperen a k crezca ::crying:: .......y veran......::cool::
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

legolas21

por ciko el Dom Nov 11, 2007 10:26 pm

juasjuasjuas, mayormente, porque el new metal es un genero de los 90, y los maiden son mas viejos k mis dos huevos juntos(o x ahi). Y lo de rapcore.... pero ¿de que grupo estas hablando? ;P

p.D. Kiss son hard rock americano, no heavy(pero ni de lejos, vamos) y siguen tocando(hara como 2 años pasaron por España) solo que no mantienen la formación clásica, y Metallica mas bien, entre medias del trash y el black metal con caida al hard rock(k jaleo, verdad? ^^)
ciko

por amunera el Dom Nov 11, 2007 10:54 pm

pa la taberna que esto no tiene nada que ver con el ES xD
almost there...7.99/8
amunera

por xduendex el Lun Nov 12, 2007 7:16 pm

A los maiden los he visto 2 veces en concierto,merece la pena,los viejos rockeros nunca mueren.La mejor banda de metal clasico de la historia.Sin duda.
xduendex

por Blasphemer el Lun Nov 12, 2007 11:06 pm

Primero decir que Ojala y vengan a venezuela...

desde la gira de Fear of the DArk no vienen.

Aca se recolectan firmas para ver si la empresa los Trae y uno ve un buen Concierto.

Hablando de q es Black metal, Rapcore y New.

estas completamente Errado. Heavy Metal Puro!!!

Kiss: nunca me gusto no puedo opinar de ellos

y Metallica: desde que salio le Disco *Metallica*(el que es negro) de ahi en adelante no Cambiaron mucho y fueron decayendo...

hasta los ultimos discos que dan pena.

en su Epoca Fueron Trash del bueno tmb...

que mas Puedo decir?
ahh el New ese es una caga xD :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por legolas21 el Mié Nov 14, 2007 6:56 pm

New metal es bueno( ese si lo se ) has escuchado las canciones del album Hybrid theory de linkin park como. one step closer son new o nu metal.....In the end es una cancion de Rapcore otro buen ejemplo una banda que canta utilizando Rapcore es limp bizkit.....ahora contradiceme Enemy of God esta vez estoy preparado...haaa el black metal es un derivado del heavy metal y death metal......que tiene como tematica el satanismo y paganismo un ej es: celtic frost y darkthrone...tal vez un poco venom.........aaaaaaaa y ya se que el NWOBHM es deribado del punk rock con el heavy metal.....y comenzo con motorhead.....no con iron maiden.......

legolas21

por Alejo Master el Mié Nov 14, 2007 11:09 pm

primero q todo lo q tu llamas new metal no se llama asi, se llama nu metal y dejame decirte q es lo peor q hay, las canciones dejan de ser metaleras solo por volverse comerciales. el mejor metal es el de los 80 y principios de los 90. las bandas q rescatarai
Alejo Master

por Alejo Master el Mié Nov 14, 2007 11:09 pm

primero q todo lo q tu llamas new metal no se llama asi, se llama nu metal y dejame decirte q es lo peor q hay, las canciones dejan de ser metaleras solo por volverse comerciales. el mejor metal es el de los 80 y principios de los 90. las bandas q rescatarai
Alejo Master

por xduendex el Jue Nov 15, 2007 3:44 pm

Alejo lleva razon,es nu metal,aunque es cierto tb q se refiere a new metal.A mi personalmente no me gusta demasiado salvo alguna excepcion como linkin park.D todos modos jamas calificaria como "metal" a ningun estilo q no lleve riffs de guitarra. Antologicos guitarristas como yngwee malmsteen, ritchie sambora, slash, kai hansen, angus young y muchos mas no pueden compararse a lo de ahora.
xduendex

por gabra el Jue Nov 15, 2007 5:14 pm

hasta que brotaron los metaleros del ES al fin!!!!

si IRON MAIDEN en COLOMBIA casi que no se dignan a ir xD

por otro lado me encanta el heavy metal y el power metal ..... SII!!!!
gabra

por Alejo Master el Jue Nov 15, 2007 6:25 pm

lo q dice xduendex es verdad, bandas como linkin park, o limp bizkit no deberian de llevar el nombre METAL ya q no tienen nada q ver con este genero.
Bandas Realmente metaleras son Iron Maiden y Metallica aunq mi genero favorito dentro del metal es el THRASH y el DEATH, grupos como sepultura, slayer, in flames, metallica (en sus inicios) y megadeth entre otros.

¡QUE VIVAN LOS METALEROS DEL ES!

::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile::
Alejo Master

por Alejo Master el Jue Nov 15, 2007 6:36 pm

Enemy of God dejame decirte algo:
tu sabes mucho del ES y te respeto por eso, pero de HEAVY METAL no tienes ni idea asi q mejor no postees, como tu dijiste
¨El sabio no conoce de todo, sino que de lo que no conoce no habla¨
como se te ocurre decir q korn esta entre las bandas mas viejas de metal si korn es una de las mejores bandas de Nu metal q existen, korn es la influencia de deftones y de slipknot. si no sabes no hables, las bandas mas viejas de metal q existen son Deff Lepardf, Led Zeppelin, Black Sabbath y Motorhead. Incluso cuando metallica saco su album KILL´ EM ALL en en 83 estas bandas ya habian sacado muchos albums
Alejo Master

por legolas21 el Jue Nov 15, 2007 6:44 pm

a ver.......busquen en google new metal......... nu metal es mal denominado en latinoamerica por que en realidad es new metal sino que por caspas pusieron nu metal.....ahhhhh yo dije lo de korn, kiss, Iron maiden y metallica....son viejas pa mi xq yo naci en el 95.........ahhhh y que pena yo no iba a decir del heavy......sino del metal por que soy algo loco pero no tanto................hablando el New no Nu metal......es bacano y solo por que no sea pesado como los otros generos del metal...no significa que no sea metal o.k.?......averiguen por cultura general al menos antes de postear y no cometan el mismo error que yo en la 1era pagina

legolas21

por legolas21 el Jue Nov 15, 2007 6:46 pm

haaaa hablando Enemy of god solo me corrigio, el no dijo eso....::bye::

legolas21

por legolas21 el Jue Nov 15, 2007 6:51 pm

ademas diganme una cosa de que sirve el death y black metal.-.-. solo les meten cucarachas en la cabeza sobre paganismo, satanismo etc.....opino yo.......claro que si a ustedes se les da la regalada y merecida gana de escucharlo por mi esta bien......solo digo que pa eso es mejor el restregon...

legolas21

por --RaVeN-- el Jue Nov 15, 2007 8:44 pm

pss....H.I.P H.O.P xavales, hip hop..
Rexime
--RaVeN--

por Alejo Master el Jue Nov 15, 2007 9:29 pm

el new metal es lo peor, el black y el death tienen la escencia del metal original pero llebada al extremo, el regeton es una basura, si decis q el death y el black solo hablan de muerte y paganismo decime de q habla el regeton a ver sies q esa mierda de musica deja un buen mensaje o algo parecido.

no todo el metal hable de lo mismo
Alejo Master

por Blasphemer el Jue Nov 15, 2007 10:54 pm

Death y black. Yeah!!

Ultimamente aca en Venezuela se estan dando conciertos buenos de Death!

hasta la cagada que fue el supuesto concierto de Cannibal. pero bueno por los demas Todo bien :P

Oye Legolas si de verdad quieres escuchar Musica buena Escucha las Raices de lo que es el Nu Metal. sus influencias y veras de que es lo que te estamos hablando.

Saludos!
Imagen
Imagen
Blasphemer

PrevioSiguiente

Volver a General