IRTLAN TE DOY VACACIONES DEL CHAT

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

IRTLAN TE DOY VACACIONES DEL CHAT

por Lord_Kbra el Mar Jun 27, 2006 5:41 pm

Tu otro post, al que lamentablemente no puedo responder por los problemas tecnicos que tiene la web, me parece una broma graciosisima, tus dotes interpretativas son excepcionales, pero sabes cual es el problema? que más de un encefalograma se va a creer que es verdad lo que has escrito, asi que estoy esperando a que te retractes de tus palabras o expliques, que menos mal yo te conozco.... pero cualquier otro te cree... y anda que no tienes tú humor negro para ciertas tonterias.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por machado9 el Vie Jun 30, 2006 8:12 pm

PatronuS: te conozco, nos conocemos, y se, y sabemos que si lo banearon ''por algo fue''. me gustaria que tu expliques porque fue baneado y luego el explique porque fue baneado. Asi es como se deben hacer las cosas para arreflarlas, no hagamos la facil. AHHH, POR ALGO FUE...

Por favor, vamos, apelemos a la inteligencia del ser humano y no a su parte animal...
machado9

por Lord_Kbra el Sab Jul 01, 2006 12:02 am

por lo mismo k a la mayoria, POR TOCAR LAS NARICES.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por djexodia el Sab Jul 01, 2006 12:19 am

Por favor, vamos, apelemos a la inteligencia del ser humano y no a su parte animal...

jajaja, una imagen vale mas q mil palabras...xDD sorry patronuss xo taba a wevo jeje xDD na, yo sigo diciendo q entro al xat y no tngo movidas, los OP son tios majos q si no la armas no t acen nada, xo si entras al xat a tocar los wevos logicamente toman medidas, asi q weno, esperemos q la gente se controle y no les cabree xq si t pones a ablar cn ellos se ve q son wena gente, salu2
djexodia

por celeste22 el Sab Jul 01, 2006 2:58 am

djexodia:

Los OP son buena gente????

Y como lo sabe????

Y como sabe que los que los crabrean son mala gente???

Pienselo y verá que tengo razón. Yo he hablado con los operadores y la verdad que cuando NO ESTAN ESTUPIDOS son personas agradables.
De la misma manera cuando YO NO ESTOY ESTÚPIDO también soy una persona agradable.

ASÍ QUE DEJEN DE DEFENDER A LOS OPERADORES Y TIRARLE BARRO A LOS QUE SON BANEADOS.

EJEMPLO YO LOS PUTIE Y RECIBI EL MISMO TRATO.

TODOS NOS EQUIVOCAMOS.
SIMPLEMENTE PIDO QUE NO DIGAN MÁS QUE SON SANTOS.

POR LO DEMÁS SON AGRADABLES PARA CONVERSAR Y DOS POR TRES TE DAN UNA MANO.
celeste22

por Doger El Loco el Sab Jul 01, 2006 9:49 pm

Acaso no se leer??¿ estoy leyendo un elogio por parte del Celeste??¿ increible, sigue asi y igual te doy un SUGUS ^^
Doger El Loco

Volver a General