Isabel,smurfs..bonitas...majas...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Isabel,smurfs..bonitas...majas...

por -Elk- el Lun Feb 19, 2007 6:08 pm

Os estaís ganando la gorda en el tema de la smultycuentas para tocar los huevos.

Me la suda en altos grados quien coñes seas o que tipo de traumas incentivos tengas, pero es de alto consejo que te dejes de tocar los cojones y te vayas de una manera menos-mierda de la que voy a provocar.

Es una cordial petición antes de pasar a lo feo, deja de tocar los huevos y simplemente no pases mas.
Es solo eso. Si tienes ganas de jdoer, vete al juego a tocar las narices a los de tu clan o te vuelves al chat a mostrar tu deficiencia como el 99% de los que entran al canal.

Hagamoslo por las buenas antes de que me ponga en malas, si?
-Elk-

por -Elk- el Lun Feb 19, 2007 6:09 pm

Arriba.
-Elk-

por -Elk- el Lun Feb 19, 2007 6:23 pm

Arriba de nuevo y como no contestes peor va a ser.
-Elk-

por -Damak- el Lun Feb 19, 2007 7:11 pm

Apruebo tu iniciativa... esta gente ya se sobra.
-Damak-

por -Nasgul- el Lun Feb 19, 2007 7:17 pm

aunue de hecho yo siento estar casi seguro de quien/es el verdadero autor de dichas cuentas. Aunque sinceramente no me interesa mucho revelar la identidad o tratar de adivinar quien es -.-

Si tnto le molestan, solo ignorenlas, sino, solo etan cayendo en su juego y estan haciendo exactamente lo k kieren k hagan(eso si es k tienen un psudoplan macabro::dry:: ).

Yo k ustedes solo seguiria de filo sin preocuparme tanto por eso. En otras palabras no me importa y uds deberian de hacer lo mismo::bye::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Lun Feb 19, 2007 7:25 pm

Nasgul, no me jodas por dios.

SABES que el chiste de \"si no te gusta ignoralas\" No va, nunca a ido y nunca irá.
NO puedes ignorar que un topico se llene de veinte mensajes por minuto de deficientes mentales por mas que quieras.

Pues saltartelos o no, lo lees Y ES UNA MIERDA.
No lo ignoras aunque quieras.

Y por ende sigo a la misma...
O se van o para mañana ya se arma la gorda.
-Elk-

por -Nasgul- el Lun Feb 19, 2007 7:29 pm

wey, es solo gente k busca por llamar la atencion y deskisiar a los otros(ank eso ya es como un objetivo indirecto). checate, a el/llas no ls importa lo que les digas ahorita o al rato porque te van a ignorar, y les puedes insultar todo lo que kieras, pero aun asi te van a ignorar. Sol quiero k keden claras dos cosas

1.-No estoy del lado de nadie, porque la verdad a mi tambien me jode ver pura mamada en un topico y k sea solamente obra de 2 o 3
2.-El que se enoja pierde
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Lun Feb 19, 2007 7:35 pm

Oh no, el que se enoja patea los culos.

Y por simple hecho de corteasia pongo como ultima opción el topico para dar chance.
-Elk-

por -Nasgul- el Lun Feb 19, 2007 7:40 pm

pues si tanto te molestan, que esperas, para luego es tarde. Chngatelas de una vez(es k kiero ver putazos antes de irme a la escuela xD)
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Lun Feb 19, 2007 7:48 pm

sea quien sea que apre el carro, que no hacen mas que llenar el foro de mensajes idiotas
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Nasgul- el Lun Feb 19, 2007 7:53 pm

pues si... pero desgraciadamente la *basura de unos, es el tesoro de otros* By Don Cangrejo(vease Bob Esponja xD). Asi k lo k implica una idiotez para ti, para otro puede resultar algo de verdadero aporte cultural, y eso hasta en las mejores fmilias suele suceder -.-
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Lun Feb 19, 2007 8:03 pm

si pero a quien puede resultarle util que no peuidas encontrar un mensaje relativamente interesante porque esta lleno de idioteces de este sujeto
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por lucio2 el Lun Feb 19, 2007 8:16 pm

`cierto ...............................................................
...............................................................
`
este es un mensage de isabel en un foro de no se que joder tienen razon pero que tal si un amigo le dice el usuario y la contraseña y empiesan a molestar no?``..........................................................
..........................................................
no se para que escribo mejor me voy al chat``
lucio2

por Mafioso el Lun Feb 19, 2007 8:18 pm

Pues estoy de acuerdo con elk, no puedes ignorarlas xq estan en casi todos los posts xD
Pero tampoco es necesario enojarse, a menos ke sea una pelea cara a cara, pero como esto es un foro, no tiene puto caso enojarse xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Lun Feb 19, 2007 8:28 pm

pro pues tampoco lleguen a estos extremos. Ahora, algo k siempre funcona no es precisamente declarar la guerra, sino *voltear la tortilla*, y con esto em refiero a utilizar sus cualidades en contra de estas personas... aunk de hecho la bronca aki no es k sean o sea stupida, sino que es muy insurrecto este individuo, y ante insurrecciones lo mejor es obstaculzar y presionar. Si se van a los insultos no ganara nadie nada
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Mar Feb 20, 2007 1:09 am

Nii-sama ese par de tias ya me tienen hasta la chingada pero este es un puto forosi vivieran aki les mando a mis amigos para ke les den un levanton y las avienten o los avienten a la playa pero nii-sama se tiene ke hacer algo no bañen dicen puras estupideces, pErdoname por esto nii-sama..........................ELK MANDALAS A LA CHINGADA DALES DE PUTASOS AL PAR DETRASVESTIS ESE PORFAVOR ^^ TE LO PIDO AMABLEMENTE ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por -Elk- el Mar Feb 20, 2007 1:14 am

Esperemos hasta mañana a ver si el/los majo/s toman amable conciencia y se largan.
-Elk-

por Noojit el Mar Feb 20, 2007 1:17 am

recomiendo a smurfs k antes de acerse cuentas y postear tonterias k aprenda a ablar xq dan ganas de kitarse los ojos despues de leer lo k escribe esta/e
Noojit

por Legolas08 el Mar Feb 20, 2007 5:19 am

Mi opinion es que cada quien escriba lo que quiera...al fin y al cabo esto es un foro libre...claro dentro de las reglas del Empire si no te banean...y de no hablar estupideses...pues haya cada quien....yo recuerdo un post...de hace unos meses(La Cabaña de Elk)...donde lo unico que se leian es puras cosas inutiles...y de este post salieron otras verciones parecidas...asi que no nos agamos los sanos que todos los que estamos aqui en algun momento hemos escrito solo estupideses
Legolas08

por warman560 el Mar Feb 20, 2007 5:49 am

dejenla q llame la atencion y al ver q nadie le da importancia c aburrira

lo que yo digo esq no ai q acer nada pork aciendo esta clase d cosas ella logra su cometido que es:
LLAMAR LA ATENCION
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón