NUMIAN ronda 16
Bueno empezare por decir quien soy: Bunol, integrante desde hace unas cuantas partidas (y las q qdan) del clan La tierra de las leyendas (TDL), un clan medio con unos magnificos integrantes y con muxas ganas de dar palos. No somos muxos y no tenemos objetivos de regiones ni nada de eso, simplmente intentar entrar al concilio y pasarlo bien. Somos EOs y algunos jugamos al saqueo, a muxa gente esto no le gusta pero esto es un juego y se supone q juegas para divertirte... pues eso, yo juego asi xq me divierto y al q no le guste q se aguante, algunos juegan para ser 1º en el ranking, yo como se q a tanto no puedo aspirar, pues intento ser el 1º en algun otro ranking, y ese otro es el de victorias. La gente normalmente pone ciudades a tropas bajas, llamadas ciudades trampa, para ganar fama, todo es muy bonito cuando tienes tu ciudad trampa y siempre te la atacan y siempre ganas y te llenas de fama, pero cuando te ganan ya no es tan bonito, verdad? pues yo me dedico a atacar dixas ciudades, aveces pierdo y aveces gano, lo normal... ataco a todo lo q veo, si me pongo x ejemplo 800 tropas, pues ataco todas las ciudades ya sea una de cada imperio o 7 ciudades del mismo, todas... vale pues un dia de tantos en numian, estando yo atacando con mi heroe a unas 800 o 900 tropas, me encuentro con, como e dixo antes, muxas ciudades, entre ellas 7 del mismo imperio: Capitan Jack Sparrow #1009 (NSF), yo las ataco todas, las de dixo imperio y las demas, y de repente me encuentro esto: [28/04/2010 12:15] Imperio Capitan Jack Sparrow #1009 (NSF) dice:
hazme un ataque mas y te saldra el mana por las orejas
pero q es esto??? -me pregunto yo. amenazas?? perdona tio pero yo no funciono con amenazas... llegado ese momento decido, ya q NSF no tenia ninguna guerra (q siempre se queja alguno q esta en guerra y tal) seguir dandole candela a ese imperio (ahh! por cierto, decir q le ganaba con gran facilidad y la mayoria de sus ciudades estaban desmotivadas) aqui un ejemplo: Imperio Bunol #286 (TDL)
Heroe Toni00 #714
Perdidas: 198 Imperio Capitan Jack Sparrow #1009 (NSF)
Ciudad Ford #254 Poblacion: 70560
Perdidas: 2097
pero yo dandole vueltas a la amenaza en la cabeza, y viendo q gobernaban la region del mana, le pido a mi lider q me saque del clan xq no qria perjudicarlos a ellos (ya q no iba a parar de atacarlo) pero recibo un gran apoyo de mis compañeros y dan la cara x mi. bueno entonces sigo dandole y a las 6 horas le vuelvo a repasar las 7 ciudades de antes + 2 de regalo y consiguiendo 2 conquistas, ai ya dejo de atacarlo solo a el y sigo atacando a todo lo q veo. hasta aqui todo normal, no? un pique con otro imperio como tantos ai en el ES. Esto paso el 28 de abril, este miercoles pasado, logicamente despues lo e atacado alguna q otra vez y tambien a otros integrantes de NSF, al igual q a otros muxos imperios, es un juego de guerra, no?
bueno llega el dia de hoy, 2 de mayo, ultimo dia de numian, todo va bien, e conseguido conquistar alguna ciudad mas y tengo 8700 de valor, bastante bien para mi y ademas TDL es clan de concilio, todo marxa bien hasta q: El clan No somos frikies (NSF) acaba de declaranos la guerra!! [02-05-2010 15:46:52]