jamon busca clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

jamon busca clan

por one two el Mar Sep 30, 2014 6:50 pm

buenas gente... soy un viejo jugador de es (de la vieja escuela) estaba interezado en entrar en un clan con una buena estrategia... como para divertirse...

si encuentro alguno d los viejos amigos, cono persia, sparta, kali, o algun otro gay mejor... pero con que sean vejetes experimentados me basta...

tube aproximadamente 10 top 30 a lo largo de mi juego (por dos o tres cuentas diferentes) unas 5 veces top 20... y no mucho mas... volvi para este zula... espero ir haciendo nuevos contactos...
767.- es-croto ARG 13 127 4858

nunca supe porque me banearon mi cuenta original... pero aunque sea queda el registro...
one two

Re: jamon busca clan

por fliakappo el Mar Sep 30, 2014 7:56 pm

eres bienvenido a ALG si te interesa, "el clan medio mas grande", estoy desde hace tiempo yo, no se si escuhaste de este clan alguna vez... solemos estar top10 y top5 y en kenaron peleamos el top3...tenemos politicas de magias desde el arranque... las bases del clan son la participacion y el compañerismo, entre todos nos ayudamos y crecemos ::bye::
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

por one two el Mar Sep 30, 2014 11:38 pm

hermano, por favor cambia de imagen xD es muy molesto! jajaja y no, te agradezco tu oferta, pero busco otro tipo de clan...

nunca supe porque me banearon mi cuenta original... pero aunque sea queda el registro...
one two

por fliakappo el Mié Oct 01, 2014 5:47 am

xq molesta? bueno, me alegro por tu decision y mejor que no haya en mi clan imperios tan individualistas, prefiero el compañerismo. suerte
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

por one two el Mié Oct 01, 2014 6:31 am

explicame ¿de donde pudiste razonar el hecho de que yo soy individualista y poco compañero? ¿porque tu imagen que ocupa medio foro me molesta y te lo dije en tono de chiste? vamos hombre, si vas a ser lider de un clan ten algo mas de altura con tus declaraciones jaja... no soy individualista, pero si queres ofenderte por no aceptar tu oferta, hazlo... en cualquier caso te agradezco por haberme invitado...

sigo buscando clan...

one two

Volver a Fantasy