jjojojjjoojojo judas gay? xd si aqui todos son gays menos yo, que como no tengo ni dinero ni estudios ni clase soy maricon. jajajjaja
frente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
frente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
ufff esto de mandar la pass es muy cansao. JOSUERO pasale la pass a todos menos a odein sabot y piraos que ya la tienen. enga que sos den.
soy youtraine el k esta primero apuntao en la lista jeje k no e tenio tiempo pa ablar nada aki.. jeje alguien m podria pasar el pass dl privao x un mnsaje privao?? gracias jeje
Haber.. primero un saludo a todos los integrantes …gays…? del clan (jap) en gardis... jejeje... bueno haber solo para confirmar mi asistencia...........? ahhhhh cualquier cosa….? tengo el …msn… sabot
1) youtraine >> EO 2) sabot 3) odein 4) piraos 5) caoticocaos 6) putolargo/superlopez 7) ghost...con 10mgm de cianuro y listo para la accion. 8) redxdeath 9) monster 10) Km0 11) Norticus 12) medanos 13) extremoduro 14) Q MIRAS SAPO 15)Bizanti (Novio de Hegarim) 16-INCOGNITOMX 17- 18- 19- 20- 21- 22- 23- 24- 25- 26- 27- 28- 29- 30-Lopez05-------- "la ley"…" q-tal-me-va"
buenas, ya os he pedido antes, pero no me han respondido, me gustaria pertenecer al clan... quisiera saber si hay un lugar para mi he estado mejorando ultimamente... saludos!
pues si mira tu por donde no me has contestado a las preguntas que te hice en el foro privado. quiero respuestas y no me valen tus respuestuchas que siempre me das no no no, yo quiero algo convincente, y rapidito. que no tengo todo el dia.