xDDDD q previsible eras para mi, este juego tiene algo llamado magias, en torno a loq gira todo el juego, el q saca sacers antes gana, elq tiene mas evos gana, y en eso esta aprtida JAP ha sido mejor, nos e trata de creerselo se trata se ser sensato... No eres mejor jugador q los mios por repasar a alis a dia 55
Sabes cual es la diferencia entre tu y yo?? que a mi me moelsta q un ALIADO me emta 150 ataqes a dia 55 (cuando sabe q nada pueden hacer el resto), pero me molesta porq es un aliado no proq es un don nadie. Entre otras cosa sporq en juegos no hay don nadies, nunca te he considerado un don nadie,a diferencia d loq tu has hecho siempre conmigo y con mis compañeros. Respecto al nivel, yo no he conocido esos dias en los q habia tantisimo nivel, como vosotros decis, ahora hay menos jugadores pero en todas las partidas hay clanes GRANDES Y CON NIVEL q se dan de tortas, cosa q cuando yo empece no existia...
Con respecto al heroe, no em qejo q pegues con un n21 xD me qejo q ahora, a estas alturas, te aproveches de ese pedazod e heroe pa creerte un crack y llamar a los demas llorones y etcs...JAP a dia 35 os pegaba con heroes n30?igual tienen bastante mas merito q tu, porq a dia 55 tener un heroe n21 teniendo rango toda la aprtida lo ahce hasta mi padre, a dia 35 en gardis yo tenia un heroe n15 y sin rango. tu ahs tenido rnago toda la aprtida (porq has estado de los ultimos) asi q no te creas un crack por tener casi al final un heroe n21 xDDD
Ves sabia q eras tu,q poca clase tienen algunos de verdad... Pero trankilo, yo no ensuciare la imagen de NOB por tu penosa actuacion