por rogillo el Jue Jun 26, 2008 1:47 pm
Weno, la idea es juntar un grupo de unas 25-30 personas para jugar asiduamente en este clan...
Las estrategias seran siempre diseñadas o aprovadas por mi, aunk cada partida liderara uno de los veteranos (minimo 4 partidas en JD6) el clan, y la gente k puede o no entrar los elegire YO personalmente valorando cada caso en concreto y en principio tienen preferencia los ex-miembros.
Kien kiera entrar ha de demostrar k sabe jugar (top100+o-) y que tiene interés en comprometerse y jugar asiduamente con JD6, obviamente no se pide k juguéis todas las partidas, pero si un minimo de 2 por ronda y una de ellas k sea Fantasy (pork necesitamos ser 30 en esa en concreto). El objetivo de este clan a sido y es kedar entre los 5 primeros e intentar luchar por ganar alguna partida, y ahora también será el formar un equipo competitivo de COMPAÑEROS de clan.
Si falta gente cuando vayamos a empezar una partida la reclutare en el foro correspondiente o invitare a gente via MSN, los k kerais jugar UNA sola partida en concreto, debeis comunicármelo a mi (por un privado o MSN), y yo os dire si estamos llenos o si estais dentro.
En TODO momento me reservo el derecho de invitar a alguien a un mundo en concreto asi como también el derecho de sacar de la lista a akellas personas k no considere oportunas y sean invitadas por el LIDER circunstancial en cada partida, tampoco se admiten multicuentas ni MCs, aki se viene a meter la cuenta principal o no se viene.
Si hubiese mas gente interesada de los k entran en un clan se formaría un clan escuela donde irían los MENOS buenos o las incorporaciones MAS recientes y SIEMPRE estará liderado por algún veterano
El historial del clan JD6 esta puesto en mi información personal y actualmente estamos jugando en GARDIS 12.
Dejad las peticiones con los datos k consideréis relevantes (recomendaciones, historial, clanes con los k habeis estado y tal…) y yo me pondré en contacto CON TODOS por privado y mandare mi MSN para contactar a akellos k considere interesantes….
:PAKO
P.D… Recordad k no es SOLO para esta partida en concreto, sino para jugar de forma ASIDUA en el clan JD6