Up!!... Como siguen algunos imperios sin aparecer y queda bastante para empezar abrire el concurso de reclutamiento para jugar en JD6 en FANTASIA... Asi k los interesados dejad un mensaje o mandadme un privado con algo de info vuestra..
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja
La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido. Aristóteles
este es un mensaje para toda esa gente que esta arta de recivir ataques de los de arriba y que no pueden hacer nada por temor a sus represarias, les dire que si que se puede hacer algo y en 3MM lo hemos demostrado. ahora nos llaman covardes y nos juzgan por lo que hicimos pero..... y ellos? no nos hacen lo mismo??? pues si quieres una jugosa venganza apuntate ya en 3MM.
kedan 3 plazas!!... interesados mandad info vuestra en un privado, o si venis de las partes de alguien... xD
hola amigo quiero decir que soy SparTan Hel y uqiero jugar ahora si voy a estar todo los dias y disculpa por lo del CLAN JD5 es que me fuy sin querer por haya y eso fue derepente y quiero saber si puedo jugar en fantasty