Deka... obviamente claro k se aceptan chicas...

... no busco maxitos, busco buenos jugadores... xd
De momento no voy a hacer lista de gente k esta dentro ni nada por el estilo, simplemente hice el post para que la gente supiese mis intenciones (montar el JD6 en atlantis)... y asi los interesados ya saben que NO han de comprometerse con nadie, EN EL CASO DE K ALGUNA VEZ VUELVAN A HACER ESTA PARTIDA,... yo tengo mis dudas de que exista alguna vez atlantis 3.
Por otra parte, ovbiamente aunk no haya reclutado a nadie el clan estara medio lleno por compromisos (ex-jugadores de JD6 como por ejemplo tyrael k se seguro k kerra jugar cuando lo sepa y k NO pueden kedarse fuera, compromisos que seguro k ni recuerdo pero que tendre k satisfacer, viejos compañeros retirados k si abren esto kerran volver y kerran k los acoja y no me podre negar pork seguro k me recuerdan ese favor, o esa vez k ellos me metieron en su clan...etc, etc, etc.) y ni tan sikiera se de los huecos que quedaran libres...
Asi k yo (en mi casa, con mi word) me voy a hacer una lista de gente INTERESADA a priori y si alguna vez abren esto el mismo dia k avisen de la nueva partida ya dire cuantos huecos kedaron libres, y kienes tienen posibilidades de acceder a ellos (pasaron la primera criba)... y de entre esos posibles aspirantes a 6uardian seleccionaremos (entonces si, valorando INDIVIDUALMENTE y en privado, si, como una entrevista de trabajo, jajajjaja) los k entran definitivamente a pelear por la partida en el ultimo JD6.
Sigo con las orejas abiertas escuxando (mas bien leyendo) a aquellos k A PRIORI estais interesados.