Hola , me gustaría estar en tu clan. Para serte sincero zula ha sido mi primer partida, pero yo creo que me va muy bien, y aparte trabajo con No-muertos y pues ya le agarre la onda al juego. Aunque sería mi primera vez con un clan, que mejor con uno bueno como parece ser el tuyo.
Wenas..soy el lider del ECF en fantasy..y en zula estoy en HW2..ahi tenes mi ranking en Zula..voy a terminar entre los 120 tengo mas de 800 turnos guardados..y en fantasy empece tarde..pero subo rapido..podria ser de utilidad para tu clan..si lo consideras pertinente..solo avisame..
pako me parece que tendrias que hacer el foro privado si es que no lo hiciste yo estuve enfermo casi 2 semanas y recien me estoy integrando a la actividad de nuevo .Dany::tongue::
alguien que me pueda mandar la contraseña a mi imperio en fantasy o zula es ValkirianFC y estoy en el raking 532 creo se los agradeceria un salu2 aunque no ponga mucho en el foro estoy al pendiente revisando lo que escriben nos vemos buena caza
ERFESTT no creo que alla privado las indicaciones te l dara por MSN pako! ... deja tu MSN asi te agrega XD!y te las dice despues cuando estemos todos adentro nos dira que hacemo Xau...
::angry::Nos falta solo 1 imperio con exp..!::angry::