por shadow012 el Jue Dic 15, 2005 9:15 pm
esto era un granjero que iba a la ciudad con su vaca, ya el granjero ase dedo paraque lo yeben despues de un rato de aser dedo un auto se detiene, ya el granjero le dise que quiere que lo yeben a la ciudad ya el cabayero le dise que no hay problema pero que no podia yebar a la vaca ye le dise el granjero nose preocupe la baca la rebo amarada le sigue el paso confie en mi ya el caballero le dise que ya y se pone en marcha primero enpiesa a 20 K/H el granjero le dise que no se preocupe que aselere nomas ya el caballero aselera a 50 K/H mira por el espejo y la baca todabia seguia ay sube la belosodad a 80 K/H mira por el espejo y todabia iba la vaca hay mierda el caballero se pica dise como es la vaca tan rapida deniebo sube la belosidad 100 K/H mira por el espejo y be a la vaca con la lengua afuera el caballero se asusta y le dise que la baca ba con la lengua afuera a el granjero el granjero le dise entonses aselere que lo quiere adelantar
bueno me salio medio fome pero no inporta ustedes tienen mejores (no tomen en cuenta la ortograsia eue mi ortograsia es media chanta )