jesus nacio 3000 A.C.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

jesus nacio 3000 A.C.

por d-asesino el Mar Oct 14, 2008 7:43 am

para uds que les encanta discutir por este tema.

https://www.subdivx.com/X12X7X58632X0X0X ... risto.html
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

Re: jesus nacio 3000 A.C.

por heraldo88 el Mar Oct 14, 2008 8:41 am

buen aporte ... pero no lo lei todo ::laughing::
lo que pasa es que la biblia fue recopilada y copiada varias veces segun varios pensadores,
de ahy los evangelios aceptados y no aceptados, y las variaciones, etc :!:
tambien se dice que la representacion de satanas es con una serpiente
y la religion anterior fundada en europa? no lo recuerdo, en la cual se le atribuye la creacion a una serpiente divina, sobajando esta de cierta manera.
... muchos datos despues :?:
el punto es la biblia que conocemos son solo datos recopilados y anexados de diferentes historias
vease moises, y otros, del cual se pudieron traer las historias de egipto, dadas las cercanias.
:shock:
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

Re: jesus nacio 3000 A.C.

por Ian Caleb el Mar Oct 14, 2008 5:54 pm

VÍCTOR-M. AMELA escribió:Mi tesis es otra: los Evangelios fueron compuestos por eruditos sacerdotes judeo-egipcios del templo de Serapis en Sakkara (Egipto): tradujeron palabra por palabra textos egipcios. Ya lo contaré todo en un libro...
::laughing::

1- El tipo esta adelantandonos su pelicula y busca lucrar... Es la impresion q me deja...
2- No trabaja en equipo es lo q hacen los mas respetables investigadores donde hay varios expertos en distintas areas...
3- Discutir?? ¿Q fundamentos de este VICTOR? no tiene ninguno no veo otra fuente q no sea lo q el mismo escribió.
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

Volver a Taberna del Dragón