leon-d escribió:A mi me dejo tiesa otra cosa
shadowdeathcyberleo escribió:Quieren Ver algo realmente horrible
Pon en google: Ooskar y luego en "voy a tener suerte"
dragon dr-death escribió:shadowdeathcyberleo escribió:Quieren Ver algo realmente horrible
Pon en google: Ooskar y luego en "voy a tener suerte"
lei de eso en otro foro, y no me interesa en lo absoluto averiguar por propia cuenta de que se trata xD
Kelthuzat 2 escribió:
SON TRES VIEJOS HIJOS DE PUTA Q GARCHAN EN UNA DUCHA Y ENSIMA LA PAGINA HDP SI LA ABRIS CON INTERNET EXPLORER NO SE CIERRA![]()
Kelthuzat 2 escribió:SON TRES VIEJOS HIJOS DE PUTA Q GARCHAN EN UNA DUCHA Y ENSIMA LA PAGINA HDP SI LA ABRIS CON INTERNET EXPLORER NO SE CIERRA![]()
si qeres verlo mejor ponelo en google imagenes asi te evitas la frustracion de no poder cerrarlo o sino pone tambien "lemon party" o_O
Kriss Kross escribió:Con firefox la pagina se achica y va moviendose de esquina a esquina para que no le puedas atinar a la X para cerrarlo XD
Kriss Kross escribió:Kelthuzat 2 escribió:
SON TRES VIEJOS HIJOS DE PUTA Q GARCHAN EN UNA DUCHA Y ENSIMA LA PAGINA HDP SI LA ABRIS CON INTERNET EXPLORER NO SE CIERRA![]()
Con firefox la pagina se achica y va moviendose de esquina a esquina para que no le puedas atinar a la X para cerrarlo XD
Mascol escribió:jugad a este juego de habilidad con el raton haber si sois capaces de terminarlo. yo no e podido...![]()
https://www.winterrowd.com/maze/