Hola amigos taberneros, les escribo nada mas y mucho menos que para informales que!!! Me terminaron!!!!! jajajajaja!!! despues de una semilarga y aburrida relacion de 10 meses he decidio provocar mi ruptura para convertirme en una persona muy feliz.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
alecch: propongo un banquete con pollo asado para celebrar.
*eidahan sale intentando volar*
alecch: destacen al pollo XD
seee pantrax, eso me hace sentir muy mejor!! XD ahora vuelvo voy celebrar jajaja
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
no se preocupen, esperen un poco que renace solito, es mas, esperemos a que sea un fenix azul [a la quemada numero 1000] que su carne es mas blandita ^^
chicos, no sirbe de nada intentar hacer a la brasa a eidahan... es mejor ponerlo a cocer sumergido en agua...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gracias a los que me felicitaron XD, que bien se siente ser libre!!
Todos: Noooooo!! el virus esta libreeeee! nos va a infectar!!! Alecch: los voy a usar de incubadoras para mi proxima transformacion