por Mxgest el Sab Feb 09, 2008 4:54 am
vaya el niño se ofende... despues preguntan porque los antiguos se molestan con los nuevos verdad?, que no es obvio?, porque los antiguos construimos algo (obvio que no creamos el foro, pero si creamos la sociedad de la taberna) un lugar dond las cosas tenian gracia, un lugar dond podias charlar un rato y relajarte... pero llegan los noobs con ese ``esto es para topics basura´´ y lo joden todo... te parece justo?, no te parece que una ofensa mas bien que tu digas que este foro, el cual significa bastante para mi (aunque a muchos les valga mierda a otros nos importa, porque tuvimos buenos momentos aqui ¬¬)
ademas llegas con ese ``dejame pensar y no me ofendas porque no ofendo´´... pues te corrijo niñate, si lo haces, ademas, ¿que te ofende?, ¿que te corrijan?... sabes que no tienes la razon, este foro es un Offtopic, osea un foro para hablar de cosas no relacionadas con el juego, que los NOOB le den otra imagen, por culpa de eso que tu llamas `` tu pensamiento´´, y jodan todo para otros... es justo?, si yo voy a tu casa y la vuelvo mierda porque me da la gana, tu me corrijes y yo me molesto, me siento ofendido, y te digo que te vayas a la m****a, seria eso justo?, te dejo pensando en eso...
pd: no, no me refiero a esto como propiedad privada... pero me reifero a esto como algo que varios aqui colaboramos para lograr, no es justo que los noobs lo dañen y ademasse molesten...