Juego de rol -REGISTRO- 10 players.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Juego de rol -REGISTRO- 10 players.

por Tanis Semielfo el Dom Jul 24, 2005 1:57 pm

Bien, voy a krear un juego de rol PARECIDO (ke no igual) al forokest.
Empezará el 3 de Septiembre, porke me voy en agosto a Almería de vacas.
Pueden jugar TODOS, pero kisiera pedir ke akellos ke juegen las partidas del pr0 héroes y del Sello de Orion ke no jueguen para ke los ke se kedaron sin plazas puedan jugar (podeis jugar si kereis). Ahora pongo las instrucciones:

La kosa va como en el foroquest, yo saco un bixo y tu lo matas con un d6 y un d20. Se tira cada 5 personas.

RAZAS:

Humano: Raza normal, sin bonificaciones ni desventajas.

Elfo: Raza con -3 fuerza y mas 4 inteligencia, sabiduria y destreza .Ventaja en arcos.

Semielfo: Raza con - 2 fuerza, + 2 destreza e inteligencia. Ventaja en arcos.

Enano: Raza con + 5 fuerza, - 4 inteligencia, - sabiduria.Ventaja en hachas, mazas.

Minotauro: Raza con + 7 fuerza, - 5 carisma, - 5 sabiduria. Ventaja en hachas, mazas.

Kender: Raza con + 5 destreza, - 4 fuerza, - 4 sabiduria. Ventaja siendo ladrones.

Orco: Raza con + 4 fuerza, - 3 inteligencia, - 3 carisma. Ventaja en mazas.

Elfo oscuro: Raza con + 5fuerza, - 4carisma. Ventaja en lanzas.

No hay mas razas, pero hasta el dia 3 de Sep, puedo krear otra. (se puede cambiar de TODO hasta ke empieze la partida)

PROFESIONES:

GUERRERO:
Armas ke pueden usar: Espada, arco, maza, lanza, hacha.
Armaduras ke pueden usar: corazas, Yelmos, Escudos, Guantes.

Habilidades:

Nivel 1:
Defensa: con escudo/armadura, -5 al daño ke te kausen.

Nivel 2:
Daño dividido: puedes dividir tu daño entre 2 kriaturas.
Blokeo: si te atakan y mueres, puedes salvarte con 1 6 en un d6

Nivel 3:
Concentración: 1 turno sin atakar, al siguiente daño x3.

Nivel 4:
Golpe Múltiple: si no atakas en ese combate, en el siguiente todas las veces ke tires, tiras otra vez.

Nivel 5:
Meditación: puedes pasar X turnos sin tirar, por kada turno sin tirar +0,5 impactar y 5 daño.

MAGO:
Armas ke pueden usar: Espada, arco, bastones mágicos.
Armaduras: capas, guantes.
Los magos pueden lanzar hechizos en vez de atakar.

Habilidades (hechizos):

Nivel 1:
Atake de rayo: 1 d6 de daño de rayo, chekeo 4
Doblar oro: multiplika el oro x 2 ke konsigas en ese kombate, chekeo 6

Nivel 2:
Envenenar: envenena a un bixo, ke sufre lo ke sakes en 1 d6 por turno durante 5 turnos,chekeo 7
Rafaga de hielo: causas 1d6 -2 de daño de hielo a todas las kriaturas, chekeo 7
Aumentar vida: el objetivo aumenta su vida en 1d6 hasta el final del kombate, chekeo 8

Nivel 3:
Relámpago: el bixo pierde 2 d6 de vida, chekeo 7
Parálisis (pekeña): el bixo pierde los atakes en ese turno, chekeo 8

Nivel 4:
Disipar magia: el objetivo pierde los efektos de un konjuro negativo(si es para 1 héroe)/positivo(si es para 1 bixo), chekeo 9
Ola de calor: atake de fuego de 1d20, chekeo 9

Nivel 5:
Terremoto: todos los bixos y héroes pierden 1d20 de su vida, chekeo 11
Cojer arma: al final del combate, puedes kojer el arma del enemigo (maza, espada...), chekeo 10

CLÉRIGO:
Armas ke puede usar: espada, arco, lanza, bastones clericales.
Armaduras ke puede usar: Escudo, coraza y guantes.

Habilidades:

Nivel 1:
Curacion (pekeña): cura 1d6 de vida a el objetivo, chekeo 5.
Coraza(pekeña): kita -3 al daño ke le kausen al objetivo, chekeo 6

Nivel 2:
Eliminar habilidad(pekeña): el objetivo pierde 1 habilidad, chekeo 7.
Escudo mágico: al objetivo le rebotan los hechizos, chekeo 8.

Nivel 3:
Curacion(mediana): kura 2d6 de vida al objetivo, O 1 d6 a 1 y otro d6 a otro, chekeo 8
Anti no-muertos: los no-muertos pierden 1d20 de su vida, chekeo 9
Coraza(mediana): el objetivo obtiene 1d6 +2 de coraza, chekeo 8

Nivel 4:
Redes: 1d6 de monstruos pierden 1 atake, chekeo 9.
Curacion(grande): todo el grupo rekupera 1d6 de vida, chekeo 10.

Nivel 5:
Coraza(grande) el objetivo gana 2d6 +3 de coraza, chekeo 10
Luz divina: todos los no-muertos pierden 1d20 de vida y el grupo rekupera la mitad.

LADRÓN:
Armas: Espada, Arco, Lanza.
Armaduras: Guantes, yelmo (kenders no).

Bentajas: Eskiva los atakes (komo el blokeo) con +6, por kada nivel +1 (en 1d6).
Kada bixo ke mates, tiras 1d6 y si sale 5 ó 6 un objeto májico.
Oro x2.

Nivel 4:
apuñalar: una puñalada por detras, ke causa +10 daño, pero si sakas un 1, te kita -5 de vida.

Nivel 6:
Montar trampas: en vez de atacar, puedes montar trampas, al siguiente turno, tiras 1d6 y consultas la siguiente tabla:

1- La trampa sale fallida y uno de los mecanismos te hace daño sufres 10 pts de vida
2-3 la trampa no hace efecto y deves volver a montarla
4- la criatura keda atrapada y pierde 1d6+2 de vida
5- la criatura keda paralizada y pierde sus atakes y sus hablidades
6- la criatura muere

Las habilidades:
Se determinan tirando 3d6 con un resultado superior a 10 por cada habilidad. Son estas:
Fuerza: Por cada 10 puntos de fuerza +2 daño.
Destreza: Por cada 20 puntos de destreza +1 impactar.
Inteligencia: Por cada 10 puntos de inteligencia +1 en el chekeo.
Sabiduria: Por cada 10 puntos de sabiduria +1 en el chekeo.
Carisma: Por cada 15 puntos en carisma un 25% menos en las tiendas
.
Como se determinan las habilidades?
Tirando 3d6 con resultados superiores a 10 por cada habilidad.

Komo las mejoro, despues de tirar los 3d6?
Dispones al principio de 5 puntos para eso, despues al subir de nivel obtienes mas:
Nivel 2: 5+. Nivel 3: 5+. Nivel 4: 10+. Nivel 5: 15+.

Hay razas ke no pueden tener magos ni clérigos (enanos, minotauros, kenders...) y razas ke no pueden tener guerreros (kenders...) pero las razas ke tengan sus limitaciones tendrán ventajas en las otras profesiones. Ejemplo, los kenders siendo ladrones solo necesitan sacar 1 4 para el objeto. Y los minotauros siendo guerreros, obtienen mucha + fuerza.

NIVELES / EXP!!

Nivel 2......................... 50 pts de exp +5 vida
Nivel 3......................... 100 pts de exp +1 atake
Nivel 4......................... 200 pts de exp +10 vida
Nivel 5......................... 400 pts de exp +1 atake
Nivel 6......................... 800 pts de exp +20 vida
Nivel 7........................1600 pts de exp +1 atake
Nivel 8........................3200 pts de exp +30 vida
Nivel 9........................6400 pts de exp +1 atake
Nivel 10...................12800 pts de exp +40 vida

Armas:
Espada: (todos empezais con esa), daño 1d20
arco: daño 1d20, no tiene penalizador por bixos voladores.
lanza: daño 1d20, -1 impactar, +5 daño. Criaturas montadas +1 impactar, +5 daño.
maza: daño 1d20+, anula corazas.
hacha: (normales y de doble filo) daño, 1d20 +, anula corazas. Si no tienen coraza +3 daño.

Armaduras:
coraza: Sube la defensa.
yelmo: Tambien sube la defensa.
escudo: Tambien sube la defensa.
guantes: Sube muy poco la defensa.
capas: Solo los magos/clérigos, sube 1 poco la defensa.

La partida será cerrada, me direis los correos y os enviaré la contraseña ke será en cifras y por lo tanto imposible de adivinar.
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por Artros el Dom Jul 24, 2005 2:07 pm

Yo quiero jugar
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por Tanis Semielfo el Dom Jul 24, 2005 2:09 pm

create una kuenta y me dices tu email.
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por Tanis Semielfo el Dom Jul 24, 2005 2:11 pm

La kuenta kon el nombre de tu heroe y tu profesion.
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por Tanis Semielfo el Dom Jul 24, 2005 2:16 pm

opss se me coló el mensaje, repito:
La kuenta kon el nombre de tu heroe. y tu profesion en el panel de control la copias con todas sus abilidades, armas, ect.
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por Fistandantilus el Dom Jul 24, 2005 2:27 pm

tanis una cosica.....a los enanos no les puedes bajar la sabiduria!! si son tan sabios como los elfos!!! lo que deberias hacer es bajarle el carisma, y a los orcos darles mas resistencia y quitarles sabiduria.... y claro que hay enanos clerigos!!!!!!
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por Admin del juego el Dom Jul 24, 2005 2:39 pm

Una cosa, soy Tanis y me creo esta cuenta para hacer esto.
Gracias Fist por ayudarme:
Enanos: +5 fuerza, + 3 sabiduria, - 2 carisma, -2 inteligencia (por su tozudez)

Orcos: +3 fuerza, +2 resistencia, -3 inteligencia, -3 carisma.

Tabla de habilidades:
Fuerza: Por cada 10 puntos de fuerza +2 daño.
Destreza: Por cada 20 puntos de destreza +1 impactar.
Inteligencia: Por cada 10 puntos de inteligencia +1 en el chekeo.
Sabiduria: Por cada 10 puntos de sabiduria +1 en el chekeo.
Carisma: Por cada 15 puntos en carisma un 25% menos en las tiendas
Resistencia: por cada 5 puntos de resistencia 1 punto mas de vida.
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por Akiranix Hozplateada el Dom Jul 24, 2005 3:04 pm

Bueno yo me apunto, ahora hago la cuenta.
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por Lord Hamous el Dom Jul 24, 2005 3:06 pm

yo me apunto, kiero ser elfo.
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por Elazhear el Dom Jul 24, 2005 3:34 pm

Ya esta, soy Akiranix.
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por Lord Hamous el Dom Jul 24, 2005 5:38 pm

engo k hacer otra cuenta aki?
la hare si eso

atento entonces y te digo el meil
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por Fistandantilus el Dom Jul 24, 2005 5:47 pm

akiranix, no se supone que ya juegas en el orion?? entonces te ha dich que mejor no juegues a este
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por FOROQUEST el Dom Jul 24, 2005 6:20 pm

FIst, lo mas posible es k anule el sello de orion, porke en septiembre lanzo la v1.3 y sera para 20 personas...

PD: Tanis, mis logos son mas chulos xDD
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por Akiranix Hozplateada el Dom Jul 24, 2005 6:20 pm

Perdon no habia visto eso, bueno entonces dejo mi plaza si al final queda alguna me apunto.
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por Anarieanon el Dom Jul 24, 2005 6:23 pm

k pasa neeeng, soy lord hamous

esta es mi cuenta me llamo asi ok? el mail ya te lo dire(cuando kieras)
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por del pino el Dom Jul 24, 2005 6:32 pm

hey yo quiero jugar siempre quise ser una kender
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
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por Sarevock el Dom Jul 24, 2005 9:48 pm

Jejejeje parece que te gusto mi idea de cada mas fuerza carisma destreza ,etc recives bonificaciones no?

jejej si es buena tengo que admitirlo

Me apunto si se puede

Ah lo de las razas tambien di la idea yo no?
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por arlekin-elfic el Dom Jul 24, 2005 9:57 pm

Yo me apunto
Semi-Elfo
Clérigo
jdiego_zula_2@hotmail.com
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por Fixion el Dom Jul 24, 2005 10:32 pm

quiero jugar!

raza: semielfo
profecion: mago

berseker_937@hotmail.com
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por Elk el Dom Jul 24, 2005 10:46 pm

y yoooooo
nombre :Elk
raza: humano
prfesion: mago
e mail:WizardDry@homail.com
con esta cuenta basta
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