juego detectivesco...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Jue Jul 27, 2006 9:16 pm

lik ya dijeron la respuesta xDD
Gawaine Vampiro

por The Lik el Jue Jul 27, 2006 9:18 pm

aps xD...pos claro no me habia fijao xD....el ke lo dijo se lo sabia...al = ke yo =p
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por jhossting el Vie Jul 28, 2006 1:47 am

bueno en lo del caso anterior se me olvidó decir una cosa: por la madre q haría uno por la madre es decir uno q no haría por la madre !!!seria capaz de todo!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
jhossting

por Sethie el Vie Jul 28, 2006 7:51 pm

Una pregunta: ¿Puedo exponer un caso yo?.

Es que en realidad esta muy interesante, es un poquito largo pero tiene muchos acertijos.

porfa, avisenme, es que soy nuevo en esto.
Sethie

por Sethie el Vie Jul 28, 2006 10:08 pm

Caso: El mejor pianista de New York ha sido asesinado, se ha encontrado en su departamento el cuerpo mutilado y envenenado en la sala, al cadáver se le ha vinculado con el narcotráfico menor, pues se encontró pequeños un sobre de cocaína que al parecer pertenecía al músico.

Victima: Leonard Height: nacido en una familia pobre, a los 16 años se gano la lotería y pago sus estudios en una prestigiosa escuela de música, cuando el dinero de la olería no alcanzo para seguir pagando sus estudios, participo en un concurso de la escuela para ganarse una beca, fue así como termino de estudiar en la escuela, se graduó como pianista con las mejores calificaciones de su generación.

Trabajo mucho, pero después de algunos años se hizo de una gran reputación, al grado de dar un concierto privado para el presidente y su familia, murió a los 35 años.