por Sethie el Vie Jul 28, 2006 10:08 pm
Caso: El mejor pianista de New York ha sido asesinado, se ha encontrado en su departamento el cuerpo mutilado y envenenado en la sala, al cadáver se le ha vinculado con el narcotráfico menor, pues se encontró pequeños un sobre de cocaína que al parecer pertenecía al músico.
Victima: Leonard Height: nacido en una familia pobre, a los 16 años se gano la lotería y pago sus estudios en una prestigiosa escuela de música, cuando el dinero de la olería no alcanzo para seguir pagando sus estudios, participo en un concurso de la escuela para ganarse una beca, fue así como termino de estudiar en la escuela, se graduó como pianista con las mejores calificaciones de su generación.
Trabajo mucho, pero después de algunos años se hizo de una gran reputación, al grado de dar un concierto privado para el presidente y su familia, murió a los 35 años.
Detalles y pistas del asesinato: Los policías llegaron al apartamento de Leonard a las 24:45, los forenses declararon que cuando llegaron los oficiales, el ya llevaba dos horas de muerto, el cuerpo presenta varias heridas, al parecer hechas por un cuchillo de cocina, que fueron hechas mientras estaba vivo, la herida mas significativa y profunda la tiene en el costado derecho, también presenta envenenamiento, al parecer el veneno fue ingerido cerca de las 21:00 hrs. Pero la victima no murió si no hasta las 22:00 hrs.
En la escena del crimen se encontró el cuchillo con la sangre de Leonard y sin huella alguna, un libro con la sangre de la victima, el libro se titula: “África, detalles de las culturas mas sobresaliente de este continente” y esta escrito por Teresa Barker, también un mapa de la ciudad y encima de este una nota de la letra de la victima con la leyenda: “Buscar en la 45, en el 2,286” la policía ha ido a esa dirección pero parece que en la calle 45 no hay ningún edificio o apartamento con el numero 2,286, el departamento estaba todo desacomodado parecía que se habían metido a robar, pero no se llevaron nada, por lo que todo apunta a que fue asesinato.
Sospechosos:
Fernand Height: hermano de la victima, no se habían visto en 10 años.
Declaración: Mi hermano y yo habíamos pasado mucho tiempo sin vernos, la fama lo abrumo mucho, tanto que cuando murió mamá, estaba enferma de cáncer y el pudo haberla salvado (empieza a enojarse), pero no dio nada para el tratamiento del hospital, nosotros no éramos ricos, nunca compartió su dinero, ojalá Leo se pudra en el infierno!!(los guardias lo sacan del interrogatorio pues se altera demasiado).
Coartada: Dijo haber estado en casa viendo una película con su novia a la hora del crimen.
Bárbara Carpenter: Prometida de la victima, la victima rompió su compromiso una semana antes del asesinato y ella se mudo a la casa de sus padres.
Declaración: Habíamos peleado una semana antes de su asesinato por la inestabilidad de nuestra relaciones es esos momentos, (se pone a llorar), trate de arreglar la situación la noche del asesinato, nos tomamos unas copas pero me fui veinte minutos después de haber llegado, no pude razonar con el.
Clark lumas: Sirviente de la victima, se encontraba en el vestíbulo del hotel a la hora del asesinato.
Declaración: Vi llegar a la señorita Carpenter al departamento, el señor Leonard la recibió personalmente, y me dijo que me tomara la noche libre, baje al vestíbulo con mis compañeros, minutos después vi salir a la señorita Carpenter salir llorando, enseguida entro el señor Linz, pero también salió minutos después, no creo que haya visto al señor Leonard, pues el también se hospeda en el hotel.
Gordón Linz: Representante del hotel, despedido un mes antes del asesinato, desde ese entonces la victima se representaba a si misma según declaraciones de Linz
Declaración: realmente Leonard no me despidió, renuncie, tenia negocios que atender y Leonard absorbía todo mi tiempo, yo estaba fuera ese día, solo llegue a mi apartamento para sacar unos papeles e irme, realmente no tarde mucho, y creyó que iba a representarse solo (Se para y se va murmurando algo sobre la representación de la victima).
Bien eso es con lo que pueden deducir la primera pregunta, para resolver el caso primero tienen que contestar esta preguntas:
¿A que se refiere la nota “Buscar en la 45, en el 2,286”?
¿Duermo desnudo?
Bueno la ultima no tiene relevancia, cuando alguien responda correctamente a que se refiere la nota expondré mas detalles y la siguiente pregunta.
Realmente expuse el caso por que nadie respondía mi pregunta de si podía exponerlo o no, si no podía exponerlo no importa no lo tomen en serio, esta loquito, pero bueno respóndalo el que quiera.