juego detectivesco...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Jue Jul 27, 2006 9:16 pm

lik ya dijeron la respuesta xDD
Gawaine Vampiro

por The Lik el Jue Jul 27, 2006 9:18 pm

aps xD...pos claro no me habia fijao xD....el ke lo dijo se lo sabia...al = ke yo =p
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por jhossting el Vie Jul 28, 2006 1:47 am

bueno en lo del caso anterior se me olvidó decir una cosa: por la madre q haría uno por la madre es decir uno q no haría por la madre !!!seria capaz de todo!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
jhossting

por Sethie el Vie Jul 28, 2006 7:51 pm

Una pregunta: ¿Puedo exponer un caso yo?.

Es que en realidad esta muy interesante, es un poquito largo pero tiene muchos acertijos.

porfa, avisenme, es que soy nuevo en esto.
Sethie

por Sethie el Vie Jul 28, 2006 10:08 pm

Caso: El mejor pianista de New York ha sido asesinado, se ha encontrado en su departamento el cuerpo mutilado y envenenado en la sala, al cadáver se le ha vinculado con el narcotráfico menor, pues se encontró pequeños un sobre de cocaína que al parecer pertenecía al músico.

Victima: Leonard Height: nacido en una familia pobre, a los 16 años se gano la lotería y pago sus estudios en una prestigiosa escuela de música, cuando el dinero de la olería no alcanzo para seguir pagando sus estudios, participo en un concurso de la escuela para ganarse una beca, fue así como termino de estudiar en la escuela, se graduó como pianista con las mejores calificaciones de su generación.

Trabajo mucho, pero después de algunos años se hizo de una gran reputación, al grado de dar un concierto privado para el presidente y su familia, murió a los 35 años.

Detalles y pistas del asesinato: Los policías llegaron al apartamento de Leonard a las 24:45, los forenses declararon que cuando llegaron los oficiales, el ya llevaba dos horas de muerto, el cuerpo presenta varias heridas, al parecer hechas por un cuchillo de cocina, que fueron hechas mientras estaba vivo, la herida mas significativa y profunda la tiene en el costado derecho, también presenta envenenamiento, al parecer el veneno fue ingerido cerca de las 21:00 hrs. Pero la victima no murió si no hasta las 22:00 hrs.
En la escena del crimen se encontró el cuchillo con la sangre de Leonard y sin huella alguna, un libro con la sangre de la victima, el libro se titula: “África, detalles de las culturas mas sobresaliente de este continente” y esta escrito por Teresa Barker, también un mapa de la ciudad y encima de este una nota de la letra de la victima con la leyenda: “Buscar en la 45, en el 2,286” la policía ha ido a esa dirección pero parece que en la calle 45 no hay ningún edificio o apartamento con el numero 2,286, el departamento estaba todo desacomodado parecía que se habían metido a robar, pero no se llevaron nada, por lo que todo apunta a que fue asesinato.

Sospechosos:

Fernand Height: hermano de la victima, no se habían visto en 10 años.
Declaración: Mi hermano y yo habíamos pasado mucho tiempo sin vernos, la fama lo abrumo mucho, tanto que cuando murió mamá, estaba enferma de cáncer y el pudo haberla salvado (empieza a enojarse), pero no dio nada para el tratamiento del hospital, nosotros no éramos ricos, nunca compartió su dinero, ojalá Leo se pudra en el infierno!!(los guardias lo sacan del interrogatorio pues se altera demasiado).
Coartada: Dijo haber estado en casa viendo una película con su novia a la hora del crimen.

Bárbara Carpenter: Prometida de la victima, la victima rompió su compromiso una semana antes del asesinato y ella se mudo a la casa de sus padres.
Declaración: Habíamos peleado una semana antes de su asesinato por la inestabilidad de nuestra relaciones es esos momentos, (se pone a llorar), trate de arreglar la situación la noche del asesinato, nos tomamos unas copas pero me fui veinte minutos después de haber llegado, no pude razonar con el.

Clark lumas: Sirviente de la victima, se encontraba en el vestíbulo del hotel a la hora del asesinato.
Declaración: Vi llegar a la señorita Carpenter al departamento, el señor Leonard la recibió personalmente, y me dijo que me tomara la noche libre, baje al vestíbulo con mis compañeros, minutos después vi salir a la señorita Carpenter salir llorando, enseguida entro el señor Linz, pero también salió minutos después, no creo que haya visto al señor Leonard, pues el también se hospeda en el hotel.

Gordón Linz: Representante del hotel, despedido un mes antes del asesinato, desde ese entonces la victima se representaba a si misma según declaraciones de Linz
Declaración: realmente Leonard no me despidió, renuncie, tenia negocios que atender y Leonard absorbía todo mi tiempo, yo estaba fuera ese día, solo llegue a mi apartamento para sacar unos papeles e irme, realmente no tarde mucho, y creyó que iba a representarse solo (Se para y se va murmurando algo sobre la representación de la victima).

Bien eso es con lo que pueden deducir la primera pregunta, para resolver el caso primero tienen que contestar esta preguntas:

¿A que se refiere la nota “Buscar en la 45, en el 2,286”?

¿Duermo desnudo?

Bueno la ultima no tiene relevancia, cuando alguien responda correctamente a que se refiere la nota expondré mas detalles y la siguiente pregunta.

Realmente expuse el caso por que nadie respondía mi pregunta de si podía exponerlo o no, si no podía exponerlo no importa no lo tomen en serio, esta loquito, pero bueno respóndalo el que quiera.
Sethie

por Sethie el Vie Jul 28, 2006 10:29 pm

Perdon falto una parte de la declaracion de el mayordomo, (ojo no piensen que es el mayordomo, lo es en la mayoria de los casos a donde hay un mayordomo pero en esta no se sabe).

Declaracion:
Sirviente de la victima, se encontraba en el vestíbulo del hotel a la hora del asesinato.
Declaración: Vi llegar a la señorita Carpenter al departamento, el señor Leonard la recibió personalmente, y me dijo que me tomara la noche libre, baje al vestíbulo con mis compañeros, minutos después vi salir a la señorita Carpenter salir llorando, enseguida entro el señor Linz, pero también salió minutos después, no creo que haya visto al señor Leonard, pues el también se hospeda en el hotel, lo ultimo que me dijo el señor leonard fue una cosa que ya desde hace varios dias me pedia y otra muy desconcertante:

-Clark, deberias leer este libro sobre las culturas de africa, es muy bueno, a y Clark... por favor pase lo que pase nunca revises mis cajones, tu sabes por que lo digo-

y eso fue todo.

Bueno eso era lo que faltaba.
Sethie

por xovietica el Vie Jul 28, 2006 11:06 pm

sethie, me parece que es excesivamente complicado, pero bueno, habra que intentarlo!xD

a ver...

donde estan situados el cuchillo, el libro y el mapa con la nota respecto al cadáver?

hay algo señalado, marcado o subrayado en el libro?algo escrito en alguna parte de el?

respecto a la novia del hermano, que la policia le pregunte si estuvo con su pareja, que pelicula veian y si era propia o alquilada, todo esto sin que este su pareja delante y luego lo mismo al hermano de la victima (para que no se escuchen contestar uno al otro)

que la policia le pregunte al mayordomo si sabia a lo que se referia Leonard cuando le dijo que no rebuscase en sus cajones, y que luego la policia mire en los cajones a ver que encuentra

en el mapa existen las coordenadas 2:286?
xovietica

por Sethie el Sab Jul 29, 2006 1:24 am

Bien Xovietica tu primera pregunta:

Hay una mesa en el centro esta el mapa y la nota, el libro esta a la derecha.

Segunda: no el libro no tiene ninguna marca, solo la sangre.

Declaracion de la novia: Estabamos viendo una pelicula rentada, se llamaba Memories, era japonesa y trataba sobre tres historias diferentes, dijo que necesitaba palomitas y salio a la tienda tres minutos despues regreso con las palomitas.

Delaracion del novio: estabamos viendo una pelicula, se llamaba memories, creo que era china, ella la escogio, era rentada y solo eso hasta que nos llamaron para avisar que mi hermano habia muerto.

Respuesta del mayordomo: si, el señor tenia ligeros trastornos mentales y los trataba con drogas, ahi escondia sus drogas.

En los cajones solo se encontro ropa y el pequeño paquete de droga.

Es cierto es complicado, ni yo mismo se por que salen cosas asi de mi mente, he llegado a la conclusion de que estoy loco...

Alguien mas dudas?
Sethie

por xovietica el Sab Jul 29, 2006 3:09 am

aun no me dijiste si los numeros eran coordenadas del mapa, y donde estaba situado el cuchillo

existe recibo de la pelicula alquilada?

el dueño de la tienda recuerda haberle vendido las palomitas a la novia del hermano?
xovietica

por Sethie el Sab Jul 29, 2006 3:17 am

No no tiene cordenada alguna, ni siquiera 1,1, jeje no tiene cordenadas tiene las calles marcadas nadamas.

El cuchillo estaba en la alfombra del apartamento

Si existe ese recibo

Al que le vendieron las palomitas fue al hermano y si, el tendero recuerda que el hermano llego a la tienda a comprar palomitas.

Realmente esos detalles no tiene relevancia, pero eres una buena observadora y eso tiene sus recompensas, si si lo eres te pudiste haber dado cuenta de la gran amistad entre dos de lso personajes, tal ves eso te ayude a resolver la primera parte de mi caso.
Sethie

por xovietica el Sab Jul 29, 2006 3:42 am

me parecio entender que el muerto se hospedaba en un hotel y que linz tenia una habitacion tambien en ese hotel...

en que plantas y que numeros tenian cada una de sus habitaciones??
xovietica

por xovietica el Sab Jul 29, 2006 3:43 am

estaba comprobando la coartada del hermano y la novia, de ahi tantas preguntas sobre la pelicula y el recibo, jeje
xovietica

por xovietica el Sab Jul 29, 2006 3:44 am

que dice los sospechosos sobre el comportamiento y humor de leonard en los últimos dias antes de su muerte?

xovietica

por xovietica el Sab Jul 29, 2006 3:47 am

su habitacion en el hotel era con cocina y le servian la comida?
xovietica

por xovietica el Sab Jul 29, 2006 3:48 am

perdon, quise decir, que si se preparaba el su comida en su habitacion de hotel o si se la preparaban en el hotel, jeje
xovietica

por Sethie el Sab Jul 29, 2006 4:12 am

Una vez mas Xovietica, eres la que mas avanza llevas... ejem nadie mas ha intentado resolverlo.

Bueno no importa esta bien que hagas tantas preguntas, un investigador lo haria.

Leonard tiene el numero 20 y Linz se hospedaba en el 22, es un piso por dos apartamentos, osea linz estaba separado de Leonard.

Leonard siempre estaba nervioso, pero esos dias lo estuvo mas, aparte de que muy enojado, con el unico con quien no discutia o peleaba por cualquier cosa era con Clark.

Y a cada apartamento se le asignaba un mayordomo que limpiaba y atendia al hospedado, Clark le preparaba la comida a Leonard.

Esa noche habia cenado pez globo, la especialidad de Clark.
Sethie

por xovietica el Sab Jul 29, 2006 4:24 am

emmmmm, el pez globo dicen que es venenoso excepto en una pequeña parte, puede ser que clark lo preparase mal y de ahi que se hubiese envenado con la cena?

pues lo unico que se me ocurre para los numeros, es que fuese la calle 45, numero 2, puerta 286...si no es esto, tendre que pensar a ver que se me ocurre...
xovietica

por xovietica el Sab Jul 29, 2006 4:31 am

quiero analisis de sangre para saber el tipo de veneno! xDDD
xovietica

por MARIAUNPAJOTE el Sab Jul 29, 2006 5:37 am

Alomejor el mapa lo habia dejado encima del libro, y queria decir, buscar en la pagina 45 la plabra 2286, nose yo ahora mismo estoi pensando en los numeros...
MARIAUNPAJOTE

por superalvarez el Sab Jul 29, 2006 6:09 am

acabad rapido el caso y ayudo a resover el siguiente(o me poneis al corriente con un resumen rapido y ayudo igual)
superalvarez

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón