juego en Red quieres??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

juego en Red quieres??

por Shallnell el Jue Jul 20, 2006 8:11 pm

hola soy alexander... no se si a alguno le interesa jugar age of empires II o conqueros en red.. se como hacerlo.. solo necesitas tener el juego y banda ancha.. o de 128Kb es facil les explicare a los que esten interesados.. pueden escribirme... mi correo es shakajohao@hotmail.com.. o si no pues en este foro xD... es para cuando no hay nada que hacer aqui ... :-) chaos..
Shallnell

por Shallnell el Vie Jul 21, 2006 7:59 am

otra cosita.. no necesitas un juego original..
si se saben proponga en dia de la partida y me escriben para darles instrucciones d elos programas que deben bajar pra que los pc funciones como en red chaos xDDD
Shallnell

por aaknil el Vie Jul 21, 2006 8:40 am

yo hacepto tu invitacion pero me gustari saber si la puedes hacer en uno o dos dias mas en lo que buelvo a conseguir el juego, que ya hace timpo que lo dege de jugar
aaknil

por maxdugalle el Vie Jul 21, 2006 9:05 am

oye porque no mejor starcraft es mas facil
Si quieres algo bien hecho, haz que lo haga un humano
maxdugalle

por fer3036 el Vie Jul 21, 2006 7:07 pm

Y mucho mejor también... aparte del Starcraft Broodwar, otro que está excelente pero necesitas jugarlo en red local (por internet te morís) es el C&C Generals Zero hour, ese está descomunal...

PD: Entren al canal #LA_TABERNA_DEL_DRAGON
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por DrK-Breaker el Vie Jul 21, 2006 7:08 pm

maxdugalle
Los juegos fáciles no son los mejores, sabelo ;)
DrK-Breaker

por aaknil el Vie Jul 21, 2006 7:44 pm

el star craft no lo he ugado por internet, pero para el Age, solo necesitas poner tu numero IP y ya te conectas con el otro(s)
aaknil

por Shallnell el Vie Jul 21, 2006 9:21 pm

listo en uns dias explicare para todos os del foro mo deben hacer para jugar.. oye es que starcraft es mas facil.. entonces pierde algo de gracias.. pero vamos aprobar tambien a ver que tal es..
Shallnell

por marlo el Vie Jul 21, 2006 10:38 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YO QUIERO JUAGR EN RED YA!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO ENSEÑAR UN POCO..

LO Q PA ES Q NO TENGO EL ORIGINAL..ALGUIEN ME PSA EL CRACK PA JUAGR CONEL TRUCHO...
campeones11111@hotmail.com
marlo

por Darkblade el Sab Jul 22, 2006 12:07 am

Yo quisiera también, pero con los que jugaba no tenían el original, yo sí... xDD Aún así, agregadme a carlos_empire_strike y haré lo que pueda
Imagen
Darkblade

por Shallnell el Sab Jul 22, 2006 6:08 am

veo a la gente interesada asi que les voy a explicar...
estudio ingenieria de sistemas.. no se si alguno ha escuchado hablar de un programa que se llama hamachi.. bueno este programa hace que los pc queden en red local asi que no necesitamos IP ni nada de eso.. bueno tienes que descargarlo de internet.. busquen en google HAMACHI.. creo que es la segunda opcion que sale hay, luego lo descarga, ( fiejsene que sea el apropiado para su sistema Operativo OS). buueno descargenlo en español para que sigan los pasos... tienes que crear una red ha te dicen como hacerlo.. antes lo instalas( una cosita.. si estas en un ciber.. necesitas permiso del administrador de equipo para instalarlo.. y mira que no tenga muchisima protencion el equipo contra la red por que puede causar problemas).. bueno lo siguiente es unirse auna red.. la mia que se llama bucaramanga.. y la clave es bucaramanga..
entoces se unen y asi los pc quedan en red.. por ahora eso es todo.. no que inconvenientes hay por ser de distintos paises. por que no lo he probado asi.. bueno mi mail es Shakajohao88@hotmail.cm por si tienen alguan duda.. cuando lo tengan instalado me avisan y cualquier cosa pregunta.. ( OJO CUIDADO CON LOS ARCHIVOS COMPARTIDO OIS)
" el conocimiento es del mundo y no de unos pocoa que quieren sacar el provecho de la tecnologia) ...
hasta luego XD :-)... chaos
Shallnell

por maxdugalle el Sab Jul 22, 2006 7:34 am

mira jugar starcraft en internet es mas facil, solo tienes que crear una partida en internet privada nos dices que dia y nos das la clave de acceso del servidor y ya
maxdugalle

por maxdugalle el Sab Jul 22, 2006 7:35 am

pero como quiera le entro al del age of empires
maxdugalle

por Shallnell el Sab Jul 22, 2006 9:08 pm

hola a todos comprobado que el programa sirve entre paises lejanos.... buen juego Darkblade peden programar partidas en el post para qu ela gente sepa las explicacines estan alli aribita para que no tengan problemas.. tambien mi mail hast ala proxima-xDD chaos.... :-)
Shallnell

por Limthir el Sab Jul 22, 2006 9:13 pm

Yo quiero WarCraft 3 POR FAVOR
Limthir

por Dark Master V el Sab Jul 22, 2006 10:48 pm

me apunto solo dia el dia y la hora y veo si puedo vale?

me es lo mismo que sea starcraft o age 1 o 2 ya que los tengo a todos jejeje xD
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Shallnell el Sab Jul 22, 2006 11:15 pm

bueno jovenes solo queda un pequeño problema...
espero que los que van a jugar ya hayan instalado hamachi y creado su red.. unasen a la red llamada bucaramanga su clave es bucarmanga.. bueno el probles es el horario... no todos tenems el mismo hrario.. yo soy de colombia... españa nos lleva 7 oras y con mexico estamos a la par.. no se de qe tros paises hay.. asi que las partidas serian mejor en la mañana . bueno eso creo... propongo un a para mañana domingo a las 11 am (hora colombiana).. estare atento a los mensajes.. pueden crarla entre ustedes si yo no estoy.. asi que dejen el nombre de su red y su correo ojo tambien la clave de la red.. para que todos puedan unirse unos con otros... saludos xD chaos.. :-)
Shallnell

por Dark Master V el Sab Jul 22, 2006 11:26 pm

cual programa y en que pagina lo busco para descargar?
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Duffnight el Dom Jul 23, 2006 6:45 am

hay mas arriba esta explicado todo lo que hay que hacer... leanlo bien y si hay dudad pues las escriben
Duffnight

por Duffnight el Mar Jul 25, 2006 7:28 am

propongo una partida mañana a las 10 am hora colombiana.. con lo que estan cnectados ha hamachi.. hay arriba estan las explicacines de como unirse acuerdesen que es a la red de bucaramanga su clave es bucaramanga xD
Duffnight

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón