*suspiro*
generalmente nadie se mete en mis juegos por ser demasiado complicados (hasta yo admito que lo soN XD)
peeeeroooo....tirar al viento un juego e intentarlo,no mata XDDDDD
asi que la idea es =P:
No seria un juego bassicamente con clases y el mismo royo patatero de siempre (sinceramente me trae bastante rayado),sino mas bien ambientado en una sola clase: Alquimistas :P
Sipo,alquiumistas,nbada mas que no solo los viejos alquimistas aburrios que solo transforman el metal en roro y bla bla bla.
sino alquimistas que manejan los Manas (espiritus de los elementos) para crear objetos y diversas cosas.
Para empezar el juego deveriamos elegir la clase de mana con que empezariamos,de los elementos basicos (aire,fuego,tierra y viento).
Eligiendo uno tendriamos una serie de cosas que podemos crear extrayendo los elementos osea,lo que usamos pa crear las cosas) teniendo determinadas cantidades del mana necesario,podriamos crear cosas,por ejemplo:
mana seleccionado: Planta
Puede utilizar: Elemento Agua
Planta
(esto significa que puede crear objetos que necesiten utilizar elementos de agua y planta.)
El primer objeto que podrias crear:
Bulbo de curacion: elementos necesarios: 5 agua
5 planta
El 5 en agua,se combertiria en un diez,esto es por que si no tienes el mana del elemento necesario,pero tienes otro que puede usarlo de todas maneras,lo que necesitas se duplica.
Los personages podrian equiparse distintos tipos de armas,que determinarian en que tipos de objetos serian mejores,es decir,si uno se equipa un baston,seria mejor creando objetos de golpes elementales.
si se equipara una espada,podria atacar normalmente y tambien seria bueno creando objetos de ataques fisicos.
meh....si va gustando la idea,pongo mas :P